Os debía este post a tod@s los que, como yo, todavía no tenemos la siempreadoradaportodoslosscrapers Big Shot. Desde aquí vuelvo a hacer una llamamiento a Los Reyes Magos, a Papá Noel, al Ratoncito Pérez y a mi maridín para que me regalen una.
De momento, me voy conformando cuando algún alma caritativa me deja usar la suya y a buscarme la vida en blogs y talleres.
Y fue precisamente en uno de éstos que el gran tallerista Quim Díaz nos enseñó a hacer unas flores la mar de resultonas y muy sencillitas. Atent@s:
click para ampliar







