Cuando estás embarazada a menudo te preguntas como será la carita de tu bebé. Muchas, entre las que me incluyo, optan por hacerse una ecografía 4d para salir de dudas. La cosa no es fácil porque en ocasiones los peques prefieren no estropear la sorpresa del día de su nacimiento y no se dejan ver. Afortunadamente, la mayoría de las veces, especialmente si el técnico es paciente, puedes cotillear y ver a tu bebé. Es un momento muy especial. Buscas parecidos entre tus familiares. Presumes con tu foto a cualquier insensato que te pregunta. La envías a tus allegados por whatsapp.
Pero, cuando ya tienes a tu pequeño/a en brazos, ¿qué puedes hacer con una foto tan especial? Pues, en mi caso ¡un layout!
click para ampliar







