¡Mi primer reto!
Esto de ser novata en el scrapbooking tiene sus ventajas y es que, como todo es nuevo, hace muchísima ilusión. Cada día descubro cosas nuevas. Los amantes del scrapbooking no se conforman con crear y ya está, les gusta aprender más y más en talleres, hacer quedadas para scrapear, proponer retos e intercambiar materiales.
Este mes en Kimidori, una nueva tienda online con una pinta estupenda, proponen un reto la mar de interesante, ya que el premio no está nada mal, se trata de cien euros para gastar en su tienda y poder participar en su blog como diseñadora invitada. ¡Casi nada!
Esta es mi propuesta:
click para ampliar








