Como ya os dije en el entrada anterior, he estado haciendo mis pinitos con la Filigranas (o Quiling, en inglés). Todo empezó con el reto de Kimidori de este mes, Confetti para todos. Como os imaginaréis hay que usar confetti. En cuanto lo vi lo tuve claro, iba a innovar un poco y me lanzaría a la piscina e intentaría aprender esta nueva técnica que había visto por Pinterest. Después de dos o tres tutoriales y algún que otro ensayo/error este ha sido el resultado:
click para ampliar







