Participé en este reto casi en el último momento (solo media hora antes de que acabara el plazo) y lo hice a través de Instagram porque era mucho más rápido. Comencé el reto una noche y lo dejé parado a la espera de sacar otro rato para terminarlo. Pensé que el plazo había concluido pero gracias a Laura de Bagatelas de Papel descubrí que todavía estaba a tiempo.
Decidí participar en el reto de Kimidori porque proponían algo que nunca había hecho: un scraplift. Para aquellos que os iniciáis en el mundo scrap como yo, os diré que consiste en elegir cualquier creación de algún otro scraper@ y rediseñarla a vuestro modo. Podéis intentar reproducirla igual o simplemente mantener la misma composición.
Decidí participar en el reto de Kimidori porque proponían algo que nunca había hecho: un scraplift. Para aquellos que os iniciáis en el mundo scrap como yo, os diré que consiste en elegir cualquier creación de algún otro scraper@ y rediseñarla a vuestro modo. Podéis intentar reproducirla igual o simplemente mantener la misma composición.
click para ampliar
Si quieres saber más, sigue leyendo.
¡Ya estoy de vacaciones! Y eso significa tiempo libre para dedicarle al blog. Últimamente, no he dado a basto. Y es que con el trabajo, mi niña y mi casa casi no tengo tiempo para nada más. Aún así algo he podido ir haciendo, los que me seguís en las redes sociales habéis podido ver un librito que encuaderné con cartas de mis alumnos a mi sustituta. También habéis visto que los he introducido en el mundo scrap con una pequeña manualidad con motivo de la Pascua. Y de eso es de lo que vengo a hablaos hoy, de la tarjeta que preparamos en un taller.
En principio no tenía pensado escribir esta entrada porque lo que os voy a enseñar no lo he hecho yo propiamente y, además, ya lo había publicado en la redes. Sin embargo, después pensé que la persona que me ayudó, mi suegro, merecía ver su obra publicada. Así que aquí está, el post sobre mi mueble para archivar papel de scrapbooking.
¡Ains! Mi excedencia por el cuidado de mi pequeña ha llegado a su fin. La semana pasada me incorporé al colegio con alegría por ver de nuevo a mis compañer@s y alumn@s pero con mucha pena por dejar a Sofía. En fin, ¡algún día tenía que llegar!
Con menos tiempo libre, tendré que hacer maravillas para poder sacar tiempo para scrapear. ¡Lo conseguiré!
Como buena maestra, diseño todos los años una agenda que se ajuste a mis circunstancias. Y, como buena scrapera, no iba a conformarme con hacer una portada en Word y ponerle gusanillo.
Le he dado muchas vueltas porque es una herramienta de trabajo que uso muchísimo. El resultado ha sido este:
Con menos tiempo libre, tendré que hacer maravillas para poder sacar tiempo para scrapear. ¡Lo conseguiré!
Como buena maestra, diseño todos los años una agenda que se ajuste a mis circunstancias. Y, como buena scrapera, no iba a conformarme con hacer una portada en Word y ponerle gusanillo.
Le he dado muchas vueltas porque es una herramienta de trabajo que uso muchísimo. El resultado ha sido este:
click para ampliar
Esta entrada va toda mecha porque mañana cumple el plazo para presentarse a este reto que las chicas de Locas por el Scrap han propuesto. Consiste en hacer cualquier creación usando washi tapes. El premio no está nada mal, es un expositor de washi tapes monísimo que no me vendría nada mal y que regala La Mar de Washi Tape. Esta es mi propuesta:
Como ya os dije en el entrada anterior, he estado haciendo mis pinitos con la Filigranas (o Quiling, en inglés). Todo empezó con el reto de Kimidori de este mes, Confetti para todos. Como os imaginaréis hay que usar confetti. En cuanto lo vi lo tuve claro, iba a innovar un poco y me lanzaría a la piscina e intentaría aprender esta nueva técnica que había visto por Pinterest. Después de dos o tres tutoriales y algún que otro ensayo/error este ha sido el resultado:
click para ampliar







