Siempre he dicho que una de las cosas que más me gusta del scrapbooking, es que no paras de aprender. Y una manera de ello es asistir a talleres. Yo diría que es mi favorita, porque además de adquirir nuevos conocimientos de los mejores, te reúnes con gente maja en un sitio bonito y haces unas compritas. ¡Yo no puedo pedir más!
En este caso “el mejor” era Alberto Juárez de Vintage Odyssey. Para las que no lo conocen, os diré que no hay palabras suficientes para describir lo que hace, pasad por su web y verlo con vuestros propios ojos porque es sencillamente G E N I A L. Reconozco que, en principio, no es el estilo que más me gusta personalmente, y eso hizo que no me propusiera hacer un curso antes con él. Cuando veía sus trabajos pensaba que yo sería incapaz de hacer algo así de bonito y trabajado. Por otro lado, a mi el vintage... Pero de este maestro solo puedes aprender y de eso se trataba. Solo con ver el trabajo que nos proponía terminé convenciéndome.
click para ampliar
¡Qué entrada más bonita la de hoy!
Y es que hoy ya puedo gritar a los cuatro vientos que...
¡FORMO PARTE DEL DT DE ANITA Y SU MUNDO!
Esta entrada va cargadita de ilusión. ¡Y con la presentación de dos proyectos! Pero antes de nada, pongámonos en situación.
Anita y su mundo es una de las pocas marcas de materiales de scrapbooking españolas. Sus colecciones son muy divertidas y coloridas. Aunque pertenece al grupo Grafoplás, que lleva dedicado a la papelería más de 50 años, el blog de Anita y su mundo es de reciente creación y, por ello, están buscando a 5 candidatos/as que formen parte de su equipo de diseño (DT). Tan solo tienes que hacer tu propuesta con dos proyectos nuevos. Si estáis interesados/as pincha aquí para leer más información. Recuerda que el plazo finaliza el 19 de Junio.
No hay mejor manera de volver a escribir en el blog que con una fiesta. Y es que los chicos (y chica) de Carrotcake celebran el fin de temporada de sus talleres con un Big BlogHop o, lo que es lo mismo, un salto de blog en blog bajo una misma temática. En este caso, han invitado a sus alumnos/as a crear un LO con su experiencia.
click para ampliar
Comienza la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) y con ellos esos detalles que hacen de estos eventos únicos. En esta ocasión os voy a enseñar el libro de Comunión que he preparado.
click para ampliar
Este mes me he lanzado a hacer el reto que nos proponen las chicas de Locas por el scrap. En marzo me quedé con las ganas porque me encantaba la paleta que proponían. Así que hacer éste era casi una cuestión personal.
click para ampliar
Si te interesa, sigue leyendo.








