Comenzamos

martes, septiembre 30, 2014

Pues eso: ¡quĆ© comenzamos! 

DespuĆ©s de mucho discurrir y remolonear me he decidido a publicar mis pequeƱos avances en el mundo del scrapbook. 

¿SerĆ” este mi blog definitivo? Sinceramente, lo mĆ”s probable es que no como pasa casi siempre. Aunque si a constancia se refiere, el scrapbook es una de mis aficiones que mĆ”s ha perdurado en el tiempo.

En medio de un taller me encuentro sĆŗper ilusionada con el mundo scrap pues acabo de descubrir que sus posibilidades son casi infinitas. Y es esto lo que me he motivado a abrir este espacio con un pedacito mi.

Poquito a poco irƩ subiendo mis creaciones, que estarƔn abierta a la crƭtica constructiva con el fin de mejorar en lo posible.

¡AllĆ” vamos!

Te encantarĆ”

0 comentarios

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper