Un layout demasiado mono para asustar - LO Halloween

viernes, octubre 31, 2014

Los que me seguĆ­s en facebook sabĆ©is que hace unos dĆ­as me llegĆ³ una cajita de Up&Scarp, y es que fue allĆ­ donde comprĆ© el material para hacer honor a las fotos del primer Halloween de mi peque. 

click para ampliar



Este fue el material que utilicƩ:

click para ampliar 
Y las herramientas (prĆ³ximamente post con herramientas bĆ”sicas para scrapear):
  • regla
  • tabla de corte
  • cizalla
  • cinta de doble cara
  • almohadillas
  • glossy accents
  • cinta adhesiva
  • tijeras
  • cuter
  • lĆ”piz

¡Poco habĆ­a que hacer con unas imĆ”genes tan bonitas! Amor de madre 100% .^.^

La colecciĆ³n que he utilizado es divertidĆ­sma. Me ha encantado. Se trata de uno de mis primeros LO pero el resultado me ha parecido de lo mĆ”s mono.

Os dejo con el resultado. Espero que os guste.

layout de halloween
click para ampliar

layout de halloween
click para ampliar


layout de halloween
click para ampliar

Te encantarĆ”

3 comentarios

  1. Sonia te ha quedado genial, menuda envidia, que apaƱada. Y la nena esta hecha un bombĆ³n. A ver si me animo,aunque creo que el resultado ni se darĆ­a un aire jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Esto es ponerse, y ¡engancha! AdemĆ”s si necesitas ayuda ¡estamos bien cerquita!

      Eliminar
  2. Este LO es realmente precioso y tu hija es una monada! Me encanta el papel de periĆ³dico de fondo y esos circulĆ­tos negros con textos coloridos... :-)

    ResponderEliminar

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper