Marco alterado "Primeros Momentos" - enmarca los primeros días de tu bebé

miércoles, enero 28, 2015

Lo que hoy voy a mostraros tenía muchas ganas de tenerlo listo.

Como ya sabéis aquellos que me leéis habitualmente, he sido mamá por primera vez. Las madres amantes del scrapbooking pasan por una época en la que casi todas sus creaciones se inspiran en sus bebés.  Y eso es algo que sale solo, como ir a las rebajas y mirar solo ropa para mi pequeña. En una de esas salidas, encontré un marco a un precio estupendo en Primark (7 euros). Para colmo, en colores morados y malvas que son los colores en los que decidí decorar la habitación de Sofía. Se trata de un marco compuesto por varios de distintos tamaños y formas. Además de fotografías, pensé que sería buena idea utilizar unas huellas de la mano y el pie que hice cuando mi bebé tenía un mes. 

Este ha sido el resultado:

marco alterado infantil huellas bebé
click para ampliar



Como veis he alterado (en el mundo crafter es así como se llama cuando modificas un objeto) un poco el marco con un pendón y algunos banderines, en parte gracias a los nuevos troqueles que adquirí en la megasales de Sizzix UK. Por cierto, no me gustaría dejar de deciros que me enteré de ellas gracias a un grupo de facebook llamado Big Shot España. Está muy bien cuando eres novatilla porque te resuelven dudas y te enseñan truquillos.

marco alterado infantil
click para ampliar

marco alterado infantil
click para ampliar

marco alterado infantil
click para ampliar

marco alterado infantil
click para ampliar

Las huellas de la mano y el pié las pinté de los mismos colores que utilicé como colores base. Me parece un recuerdo fantástico para el futuro y es muy fácil de hacer. Solo necesitas masa de modelar blanca. Eso sí, debe de estar blandita porque niños tan pequeños no pueden hacer mucha fuerza. Para ello, debe estar húmeda. Puedes meterla en una bolsa con un poco de agua y amasarla. Así conseguirás que tenga mejor textura. Yo no sabía este truco cuando lo hice y las huellas no quedaron muy marcadas, por eso decidí pintarlas.

marco alterado huellas bebe
click para ampliar

marco alterado infantil huellas bebé
click para ampliar


Espero que os haya gustado esta entrada y os animéis.

¡Hasta la próxima!




Te encantará

0 comentarios

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper