Esta entrada va toda mecha porque mañana cumple el plazo para presentarse a este reto que las chicas de Locas por el Scrap han propuesto. Consiste en hacer cualquier creación usando washi tapes. El premio no está nada mal, es un expositor de washi tapes monísimo que no me vendría nada mal y que regala La Mar de Washi Tape. Esta es mi propuesta:
Como ya os dije en el entrada anterior, he estado haciendo mis pinitos con la Filigranas (o Quiling, en inglés). Todo empezó con el reto de Kimidori de este mes, Confetti para todos. Como os imaginaréis hay que usar confetti. En cuanto lo vi lo tuve claro, iba a innovar un poco y me lanzaría a la piscina e intentaría aprender esta nueva técnica que había visto por Pinterest. Después de dos o tres tutoriales y algún que otro ensayo/error este ha sido el resultado:
click para ampliar
Los que me seguís en Facebook e Instagram fuisteis testigos de mi locura cuando trajeron al Lidl materiales de scrapbooking a precios muy competitivos. Eso sí, debo agradecer desde aquí a mi angelito bienmandao que me hizo el recado, porque voló casi todo en una mañana.
Una vez todo en casa había que ordenar, así que saqué todos los wasi tapes. Como siempre por allí andaba mi móvil en su funda. Desde que lo compré no había encontrado una funda que me gustara del todo. Así que me conformé con una que encontré en un bazar.
Empecé poniendo una tira y poco a poco así terminó:
click para ampliar
La entrada de hoy está dedicada a mi hermana, ya que la tarjeta que os voy a mostrar fue parte de su regalo de cumpleaños.
Lo cierto es que hasta ahora no había hecho muchas tarjetas. En efecto, la primera que hice fue el año pasado en un taller y también fue un regalo para mi hermana.
click para ampliar
En la entrada de hoy voy hablaros de otra manera de hacer scrapbooking. Se trata del scrapbooking digital. Consiste en crear tus layouts usando elementos digitales y un programa de edición fotográfica, en mi caso, Photoshop.
Los conjuntos de elementos los puedes encontrar en muchas webs. Se pueden comprar, pero también hay muchos diseñadores que ceden gratis algunas de sus creaciones, son los llamados freebies. Gracias a esto, el scrapbooking digital es mucho más económico que el tradicional. En EEUU ha habido un auge de esta modalidad y parece ser éste el motivo.
Hasta ahora nunca había hecho scrapbooking digital, utilizaba estos elementos para crear carteles o portadas para el blog. Pero me he animado para escribir esta entrada.
El primero lo he hecho pensando en las fechas en las que estamos. Lo he llamado "Love us". He usado la colección Cherish de Just Jaimee.
El primero lo he hecho pensando en las fechas en las que estamos. Lo he llamado "Love us". He usado la colección Cherish de Just Jaimee.