DT CALL Anita y su mundo

domingo, junio 14, 2015

Esta entrada va cargadita de ilusiĆ³n. ¡Y con la presentaciĆ³n de dos proyectos! Pero antes de nada, pongĆ”monos en situaciĆ³n.

Anita y su mundo es una de las pocas marcas de materiales de scrapbooking espaƱolas. Sus colecciones son muy divertidas y coloridas. Aunque pertenece al grupo GrafoplĆ”s, que lleva dedicado a la papelerĆ­a mĆ”s de 50 aƱos, el blog de Anita y su mundo es de reciente creaciĆ³n y, por ello, estĆ”n buscando a 5 candidatos/as que formen parte de su equipo de diseƱo (DT). Tan solo tienes que hacer tu propuesta con dos proyectos nuevos. Si estĆ”is interesados/as pincha aquĆ­ para leer mĆ”s informaciĆ³n. Recuerda que el plazo finaliza el 19 de Junio. 


Estas son mis propuestas:

dt call anita y su mundo
click para ampliar

Comenzamos con el mini Ć”lbum que preparĆ© especialmente para esta candidatura. Se trata de una estructura y encuadernaciĆ³n cosida sencillas, con un tamaƱo de 14 x 14. He utilizado la colecciĆ³n Hello Baby de Simple Stories en su mayorĆ­a. En la portada he incluido dos figuras de animales troqueladas con la Big Shot y los  troqueles 658972

En su interior hay varias stickers de la misma colecciĆ³n que los papeles y algunas etiquetas y blondas.

mini Ɣlbum bebƩ
click para ampliar

mini Ɣlbum bebƩ
click para ampliar

mini Ɣlbum bebƩ
click para ampliar

click para ampliar


Mi siguiente propuesta es un objeto alterado. Se trata de una caja para llaves que tenĆ­a desde hace mucho tiempo en la entrada de casa. Tan blanca, tan lisa. Era solo cuestiĆ³n de tiempo que acabara en mis manos. 

ComencĆ© pintando una las letras de tela con chalk paint. Las dejĆ© secar y seguĆ­ preparando el tarjetĆ³n central con trozo de papel que me sobrĆ³ del mini anterior y un trozo de cartulina texturizada. TambiĆ©n usĆ© unas cintas de washi tape para enmarcarlo. DespuĆ©s hice un pompĆ³n con un poco de hilo. PeguĆ© las letras en el tarjetĆ³n y decorĆ© con die-cuts de mi adorada colecciĆ³n Open Book de Maggie Holmes ¡listo!

como alterar una caja de llaves
click para ampliar

como alterar una caja de llaves
click para ampliar

como alterar una caja de llaves
click para ampliar

como alterar una caja de llaves
click para ampliar

¿No os parece el regalo perfecto para esa amiga que se acaba de independizar?

Bueno, pues cruzaremos los dedos. Me lo he pasado genial preparando estos proyectos.

¡Hasta la prĆ³xima!

Te encantarĆ”

7 comentarios

  1. Mucha suerte Sonia!! Precioso todo,como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. QuƩ proyectos mƔs bonitos! El mini Ɣlbum es tan dulce y delicado y el armario de llaves super original! Muchƭsima suerte aunque no creo que la necesites porque tienes mucho arte, Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, quĆ© ojo tengo! Acabo de ver tu Ćŗltima entrada... ENHORABUENA! Me alegro un montĆ³n! Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias Mariona! En la actualidad hay vigente otro DT Call de Anita y su mundo. ¡AnĆ­mate!

      Eliminar

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper