Un layout con cuatro cosas

jueves, septiembre 29, 2016


En esta entrada te muestro como no es necesario tener muchĆ­simo material de scrap para hacer un layout. AdemĆ”s, es mi vuelta a los retos de scrapbooking. ¡Con que ganas lo he cogido!

layout cute girl

Cuanto mĆ”s te adentras en scrapbooking mĆ”s y mĆ”s cosas compras o deseas comprar. Llega un punto en que o te vuelves selectiva o ya no cabes en casa. Yo me encuentro en esa fase e intento ser muy selectiva a la hora de adquirir material. Por salud econĆ³mica y mental solo compro lo que creo que de verdad voy a sacarle partido. Con una niƱa de dos aƱos la colecciĆ³n "Cute GIRL" de Crate Paper era un "must have", cuando veais a la peque entenderĆ©is el porquĆ©.

Por ello comprĆ© algunas de sus materiales en cuanto llegaron a Kimidori.  Con estas tres cositas tengo suficiente para varios layouts y hasta para un mini. Reconozco que tal vez deberĆ­a de haber comprado los die cuts en lugar de alguno de los thickers. En cuanto al stack 6 x 6, me encantan, ocupan poco, son baratos y si sueles usar fondos lisos no necesitas los papeles completos. 

layout cute girl

Como os he dicho al principio, he vuelto a participar en retos y vuelvo al comienzo porque al primero al que me presentĆ© lo hice tambiĆ©n para Kimidori a comienzos de 2015. Puedes verlo aquĆ­ (no seas muy dura) El reto de este mes consiste en usar una bolsa. He reutilizado una de las que tenĆ­a por casa de snail mail que me ha venido de perlas porque combina perfectamente con la colecciĆ³n.

layout cute girl

layout cute girl


Sin mĆ”s, os dejo con el layout al completo. Yo lo miro y remiro y solo puedo verla a ella: my cute girl. Como vĆ©is es muy sencillo. Solo he necesitado una cartulina blanca, los thickers, el papel de las etiquetas y las tintas en spray. 

layout cute girl


¿QuĆ© os parece? ¿TenĆ©is alguna chica adorable a la que dedicarle los layouts?

Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte nada hazte seguidor
del blog y suscrĆ­bete.


¡Hasta la prĆ³xima!
(que serĆ” de las que no te puedes perder)

Te encantarĆ”

0 comentarios

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper