Como hacer un mini álbum con portadas en tela fácil

martes, febrero 06, 2018

¿Quieres saber como hacer un mini álbum de scrapbooking con portadas forradas en tela sin que se te vaya la vida en ello? Pues sigue leyendo...

mini album scrapboking tela

Seguro que alguna vez te has topado por redes sociales con alguno de esos álbumes entelados que hacen nuestras colegas de europa del este y has pesando lo inalcanzable que es poder hacer uno de esos para ti. Pues bien, tengo buenas noticias. La primera es que no estás solo/a, a mi me pasa lo mismo. La segunda es que he creado un tutorial en que que te enseño como hacerlo de una manera sencilla y en la que no tienes que coser si no te apetece. 

Este tutorial es el primero de mi vuelta al DT de mi amiga Anita y su mundo después de disfrutar de un tiempo de mi maternidad, por lo que es muy especial para mi. Compartir equipo con gente a la que admiro y con algunas de las mejores amigas que me ha dado es scrapbooking es un lujo.

Para este proyecto, he utilizado una colección preciosa que me lo ha puesto muy fácil, Rosa Bebé


De esta colección me quedé enamorada nada más verla y es que parece que esa lunita estrellada me puso ojitos desde el principio. Así que decidí ponerla en la portada.

Además, las fotografías para las que hice este mini son de una sesión que hicimos a Vera (mi bebé) dormida cuando apenas tenía unos días. 

Sin más, os dejo con el tutorial al que podréis acceder si pincháis en la imagen del álbum. 

Espero que lo disfrutéis tanto como yo y os animéis a seguirlo. 

Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte nada hazte seguidor
del blog y suscríbete.

¡Hasta la próxima, flowers!


Te encantará

0 comentarios

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper