Cute Teacher's File

viernes, diciembre 05, 2014

¡QuĆ© semanita! Las vacunas en mi bebĆ© la reinician y tengo que volver a programar sus rutinas durante un tiempo para la buena marcha. AsĆ­ que esta semana no he tenido apenas tiempo de atender el blog. Sorry!

¡Pero no he parado! Mi amiga RocĆ­o se incorpora al trabajo despuĆ©s de su baja por maternidad y, como buena maestra que es, se ha preparado el kit de la vuelta al cole. Para ternerlo todo ordenadito, me pidiĆ³ que le ayudara a prepararse un archivador para llevar sus programaciones. Y asĆ­ fue como surgiĆ³ su Teacher's File 

scrapbook carpeta profesor
click para ampliar

Ella es profe de inglĆ©s como yo, asĆ­ que no me costĆ³ mucho saber lo que le gustarĆ­a. ElegĆ­ para este proyecto la colecciĆ³n Tiny Tots de Bella Blvd. Es una colecciĆ³n inspirada en los niƱos, con colores alegres e ilustraciones infantiles pero para nada ƱoƱos. 

Para la portada le hice un tag usando mi Crop a dile. TambiĆ©n he utilizado sellos con tintas Chalk Ink de Versa Magic y stickers de la colecciĆ³n. El canto estĆ” forrado con terciopelo adhesivo rojo carmĆ­n. Para proteger el papel del uso le he puesto una mano de barniz mate, ¡quĆ© el curso es muy largo!

scrapbook carpeta profesor
click para ampliar

scrapbook carpeta profesor
click para ampliar

A RocĆ­o le gustĆ³ mucho la agenda 2015 que os enseƱƩ hace unas semanas (aĆŗn estĆ”is a tiempo de participar en el sorteo). Por ello, la estructura de su archivador es muy similar aunque de mayores dimensiones. 

scrapbook carpeta profesor
click para ampliar

Igualmente tiene un bolsillo interior, varios separadores y un marcapĆ”ginas. TambiĆ©n le puse unas esquinas de plĆ”stico transparentes para que pueda poner fotos y reemplazarlas sin daƱarlas. Por cierto, la de foto soy yo con mi maridĆ­n en una sesiĆ³n de fotos by Frankcroft que nos hicimos durante mi embarazo, es que era la Ćŗnica de 10 x 10 que tenĆ­a a mano :)

scrapbook carpeta profesor
click para ampliar

scrapbook carpeta profesor
click para ampliar

scrapbook carpeta profesor
click para ampliar

scrapbook carpeta profesor
click para ampliar

Por Ćŗltimo, no me quiero despedir sin contar una cosilla que me ha hecho mucha ilusiĆ³n. Durante el Black Friday aprovechĆ© que muchas tiendas online pusieron ofertas bastante interesantes y me hice con mi...


Los que me leĆ©is a menudo sabĆ©is cuĆ”nto la querĆ­anecesitabadeseabapedĆ­a. Ya he estado haciendo algunas pruebecillas con mi Big Shot pero este puente espero aprovecharlo a tope. Conforme la domine mĆ”s os irĆ© mostrando mis avances y seguramente actualizaremos  su entrada en el Scrapcionario.

¿ComprastĆ©is algo este Black Friday? ¿QuĆ© os parecido el Teacher´s File?

¡Hasta la prĆ³xima!

Te encantarĆ”

0 comentarios

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper