Centro de mesa para Navidad fácil y sencillo

domingo, diciembre 21, 2014

Se acercan las fechas clave de la Navidad y hay que planificar las comidas y cenas. Me encantan esas sobremesas con mi madre, hermanas, tías y abuelas planificando menús y buscando recetas (además de crafter también soy cocinillas, ¡cuándo puedo!). Como novedad este año, Nochebuena y Nochevieja se celebrarán en casa, así la peque no tiene que estar de un lado para otro. ¡Me toca engalanar la mesa! Necesitaba un centro bonito y vistoso. Con esto del blog no podía defraudar a mis más aferrimos seguidores: mi familia. Como siempre, fui de cabeza al siempre recurrido Pinterest. Y después de mucho discurrir, a esto fue a lo que llegué:

centro de mesa navidad bolas percha
click para ampliar


Me decidí por un solo color en varios tonos. El dorado nunca falta en Navidad, así no me cansaré y, si lo cuido, podré usarlo varios años.

La idea es muy sencilla. Se trata de una adaptación de la típica corona que se cuelga en la puerta. La saqué principalmente de aquí y aquí.

Necesitas: una percha o alambre, bolas de navidad y una pistola de silicona caliente.
  1. Dale forma redonda a  un alambre o percha (yo lo hice poniéndolo alrededor de una hoya)
  2. Inserta las bolas de Navidad en el orden que quieras. 
  3. Coloca las bolas buscando el efecto que desees y ocultando el alambre.
  4. Ciérralo.
  5. Pega las bolas unas a otras con la pistola de silicona caliente.

Después le das tu toque personal. Yo le puse bolas más pequeñitas, cascabeles y una estrella.

El coste total del centro de mesa fueron los 10 euros que me costaron las bolas en el bazar de cerca de casa. También puedes reciclar esas bolas que ya no usas y no sabes qué hacer con ellas, eso es a coste 0. Eso sí, necesitas bastantes.

Ahora sí, os dejo con más fotos para que curioseéis.

centro de mesa navidad bolas percha
click para ampliar

centro de mesa navidad bolas percha
click para ampliar

centro de mesa navidad bolas percha
click para ampliar

centro de mesa navidad bolas percha
click para ampliar

centro de mesa navidad bolas percha
click para ampliar


¿Qué os parece? ¿Habéis preparado vosotr@s algo para decorar vuestras mesas? ¡Nos gustan los comentarios!







*lo sé, mi cocina y yo salimos reflejadas en las fotos, ¡qué chivatas las bolas!

Te encantará

0 comentarios

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper