Tarjeta de Cumpleaños - Estrenando las compras en Sizzix

lunes, febrero 09, 2015

La entrada de hoy está dedicada a mi hermana, ya que la tarjeta que os voy a mostrar fue parte de su regalo de cumpleaños. 

Lo cierto es que hasta ahora no había hecho muchas tarjetas. En efecto, la primera que hice fue el año pasado en un taller y también fue un regalo para mi hermana.  

tarjeta de cumpleaños big shot 658697
click para ampliar



Quería estrenar mis compras en las megasales de Sizzix UK. Para hacer esta tarjeta utilicé el kit Bithday Cake 658697 de la diseñadora Stephanie Barnard, que consta de troqueles y sellos. Me ha gustado mucho la cantidad de troqueles que incluye, lleva incluso algunos repetidos lo que facilita mucho. También utilicé el troquel el Spellbinders s5-109 para hacer la blonda.

tarjeta de cumpleaños big shot 658697
click para ampliar

También he utilizado la carpeta de embossing que incluye el starter kit de la Big Shot con un trocito de papel de tarjetería española. Para terminar alguna piedrecita y un lazo que compré en el bazar de debajo de casa y que me encanta. Por último, un punteo con un rotulador negro y listo. 

tarjeta de cumpleaños big shot 658697
click para ampliar

Me ha encantado mezclar las tintas con estos sellos. El efecto es genial. Para esta tarjeta he utilizado las Prima Chalk Edgers. 

tarjeta de cumpleaños big shot 658697
click para ampliar

tarjeta de cumpleaños big shot 658697
click para ampliar 

tarjeta de cumpleaños big shot 658697
click para ampliar

Así fue como se la entregué a mi hermana junto con su regalo. En último momento le añadí unas pegatinas con el número de años de la cumpleañera. 

tarjeta de cumpleaños big shot 658697
click para ampliar

¿Qué os parece? A ella le gustó mucho y eso para mi compensa cualquier cosa. 

¡Hasta la próxima!

Te encantará

2 comentarios

  1. Precioso Sonia! Como todo la que haces,estoy maravillada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Todo todo no sale bien a la primera pero una se esfuerza en lo que puede ;)

      Eliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper