Taller de Scrapbooking en Albacete

miƩrcoles, octubre 14, 2015

El post de hoy no puede hacerme mĆ”s ilusiĆ³n. DespuĆ©s de darle muchas vueltas por fin hemos podido Maribel, dueƱa de Warai, y yo acoplar nuestras agendas y buscar una fecha para realizar un taller. 




AquĆ­ os dejo toda la informaciĆ³n por si os animĆ”is.


¿DĆ³nde y cuĆ”ndo?

El taller se realizarĆ” en Warai, tienda taller, que estĆ” situada en la calle PĆ©rez GaldĆ³s 28 (chaflĆ”n con Collado PiƱa).

SerƔ el sƔbado 24 de octubre de 10:30 a 14:00.

¿QuĆ© haremos?

Trabajaremos con la colecciĆ³n "de viaje" de Anita y su mundo. Vamos a crear un mini Ć”lbum y su caja/maleta para guardarlo. Haremos estampaciĆ³n de fondos con distintas tĆ©cnicas y tintas explicando sus propiedades, crear stencils usando la Silhouette Curio, veremos una encuadernaciĆ³n cosida sencillĆ­sima que podrĆ©is usar en un montĆ³n de nuevos proyectos,.. 

El taller estƔ pensado para que os llevƩis un proyecto precioso enteramente hecho por vosotros/as pero para que ademƔs todo lo que aprendƔis lo podƔis usar en casa en futuros trabajos.

¿CuĆ”nto cuesta y quĆ© incluye?

El precio del taller son 35 euros e incluye todo el material que vayas a necesitar. Aunque, si lo prefieres puedes traer tus herramientas de corte favoritas.

TambiƩn ofreceremos un rico almuerzo para que la maƱana sea mƔs llevadera.

La reserva de plaza la debes hacer en Warai.

Las plazas son limitadas y me consta que ya hay algunas asignadas. 




¡Te esperamos!

Te encantarĆ”

0 comentarios

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper