19 de Octubre, Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

lunes, octubre 19, 2015


Esta entrada es un homenaje a todas las que han luchado y, por desgracia, luchan y lucharán contra el cáncer de mama.


Todos los años durante todo el mes de octubre se lleva una campaña de sensibilización con esta enfermedad. En concreto, todos los 19 de octubre, celebramos el Día Contra el Cáncer de Mama para no olvidar nuestro compromiso en la lucha contra esta enfermedad.

La AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) realiza tres servicios importantísimos en esta lucha: información, acompañamiento e investigación. Por todo ello, es necesaria nuestra colaboración, ya sea a través de donaciones o de apoyo a la campaña.

Así que ante la propuesta de Anita y su mundo de preparar un layout con esta temática no lo dudé.

Y esta es mi propuesta:




Se trata de una composición en la que he querido destacar las tres palabras que me inspiran todas las luchadoras a las que he conocido: VALIENTE, BELLA Y FUERTE.



En cuanto a la elección de colores, no ha sido arbitraria. Mi inspiré viendo la portada del VOGUE de septiembre, dedicado a esta lucha, y en la que Penélope Cruz presenta su última película “ma ma”, también sobre esta temática. 



La realización de este layout ha sido una prueba para mi Curio. La verdad es que cada vez me gusta más. Puedes hacer cosas muy interesantes y cada vez descubro usos nuevos. En este caso, he utilizado varios diseños modificándo el texto.

También he usado algunos básicos de fieltro de Anita y su mundo y enamel dots dorados. El fondo rosa con lunares es un papel de scrapbooking de la colección "Mi Princesa" de Anita.


Espero que os guste y que os unáis al #súmatealrosa 


¡Hasta la próxima!

Te encantará

1 comentarios

  1. Interesantes trabajos, estoy buscando un poco de orientación con respecto a que vi en la web estos cursos a distancia, y me ha llamado la atención para estudiarlo pero me gustaría tener primero sus opiniones.

    ResponderEliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper