Cómo convertir un archivador en una agenda

lunes, noviembre 17, 2014

En este post os mostraré el reto que me planteó una amiga que se quiere iniciar en el mucho del scrapbook: crear una agenda. Resulta que, como yo, ha caído rendida ante los encantos de los papeles de scrap y su infinidad de posibilidades. 

Todos los cursos prepara su agenda, como buena maestra que es, y pensó en hacer este año una más bonita todavía. Así que me preguntó qué podría hacer. Le pedí unos días de reflexión y este fue el resultado:

agenda 2015 reutilizar archivador
click para ampliar




Reutilicé un viejo archivador forrándolo con papel de scrapbook (colección Mon Ami de Basic Grey) y papel del pared (en el lomo).

En el exterior tiene mucho detalles:

agenda 2015 reutilizar archivador
click para ampliar


agenda 2015 reutilizar archivador
click para ampliar 


agenda 2015 reutilizar archivador
click para ampliar 

Y el interior guarda mucho secreteos: solapas, separadores y bolsillos para tus cosillas.

agenda 2015 reutilizar archivador
click para ampliar 


agenda 2015 reutilizar archivador
click para ampliar 

agenda 2015 reutilizar archivador
click para ampliar 

agenda 2015 reutilizar archivador
click para ampliar 

Por último, compré un dietario y unas hojas en blanco multitaladro. ¡Y ya estaba lista la agenda!

Espero que le guste la idea. Yo encantada de explicarle cómo lo puede hacer. Promete ser una tarde llena de risas en la que acabaremos con los dedos llenas de cola. ¡Será como mi primer taller!

¡Hasta la próxima!

Te encantará

0 comentarios

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper