Tarjetas de Navidad 3D reciclando material

lunes, noviembre 24, 2014

Se acerca, ya estĆ” encima, ¡la Navidad estĆ” acechando!

Para aquellos a los que no les apasiona la Navidad, lo siento, os esperan casi dos meses (o mĆ”s) de villancicos, bolas y espumillĆ³n y encima tendrĆ©is que poner buena cara, porque si no os tildarĆ”n de Grinch. 

Para los Christmas Lovers, entre los que me incluyo, es tiempo de comenzar a diseƱar cĆ³mo queremos el Ć”rbol este aƱo, apuntarnos al amigo invisible, repasar la letra de nuestro mejor villancico y preparar postales de Navidad.

Todos los aƱos hago alguna, en un cole no te escapas. Asƭ que ya he empezado.

christmas 3d
click para ampliar


La idea era utilizar un material que me diĆ³ mi cuƱada que, por cierto, es una gran maquilladora que se deja seducir por el scrapbook de vez en cuando (Mercedes Moreno Make Up). Se trata de unos troqueles en forma de galleta que le debieron quedar de algĆŗn proyecto. Yendo de blog en blog encontrĆ© la idea en Creative Prompt y la puse en prĆ”ctica con algunas modificaciones. AquĆ­ os dejo el enlace para que podĆ”is ver el tutorial. Es en inglĆ©s, pero es muy sencillo. 

Para seguir con el concepto de reciclar/reutilizar, usĆ© una carpeta de color craft de esas que se ponen en los archivadores. Un poquito de cuerda de cƔƱamo, unas bolas de un collar viejo, wasi tape y un sello y ¡listo! Una estupenda tarjeta a coste mĆ­nimo.

christmas 3d
 click para ampliar

christmas 3d
click para ampliar

christmas 3d
click para ampliar

Ahora solo me queda decidir a quien irĆ” destinada. ¡QuĆ© ilusiĆ³n recibir un Christmas por correo! Y que no sea el banco el Ćŗnico que te escriba cartas...

Esta es la primera que he hecho. Espero ir subiendo mƔs conforme las vaya terminando.

¿HabĆ©is hecho vosotr@s algĆŗn Christmas ya? ¿Os gusta enviarlos por correo? Animaos a dejar un comentario.


¡Hasta la prĆ³xima!

Te encantarĆ”

0 comentarios

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper