SCRAPCIONARIO: Glossy Accents

miƩrcoles, noviembre 12, 2014

Esta semana, en la secciĆ³n del Scrapcionario, hablaremos del Glossy Accents. 

Se trata de un producto que he descubierto no hace mucho y que me encanta. El Glossy Accents es un pegamento muy Ćŗtil especialmente para cositas pequeƱas ya que tiene una boquilla muy estrecha. TambiĆ©n se usa para dar brillo, por ejemplo, a piezas de marqueterĆ­a. 

click para ampliar




SĆ³lo tiene una pega: la boquilla se seca despuĆ©s de cada uso. O al menos, yo no he conseguido que no me ocurra a pesar de que lo dejo boca abajo. Aunque siempre tengo una aguja a mano a limpiar el atasco y el problema no pasa a mayores. 

A pesar de este inconveniente, si eres nuevo es esto del scrapbooking, el Glossy Accents es uno de los adhesivos que mƔs te recomendarƭa.

Y tĆŗ, ¿conoces algĆŗn truco para que se seque la boquilla del Glossy Accents? ¡Se aceptan sugerencias!

¡Hasta la prĆ³xima!

Te encantarĆ”

2 comentarios

  1. Hola Sonia!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Me gusta mucho todo el tema del scrap, aunque no tengo demasiada maƱa para hacerlo.
    Me gustan mucho las libretas smash, es una alternativa para gente torpe como yo :)

    Me pasarƩ por aquƭ para ver tus propuestas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Eme!
    Me alegro mucho de que te haya gustado el blog. :D

    Lo del scrap es ponerse, ¡nadie nace enseƱado! Y un buen comienzo son las libretas smash. AsĆ­ que ¡vas por buen camino!

    He entrado en tu blog y he visto que sabes algo de diseƱo, ¿sabes que se puede scrapear con photoshop? En entradas posteriores hablarĆ© sobre ello y pondrĆ© enlace a freebies.

    ¡Nos seguimos!

    ResponderEliminar

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper