Mi maleta de scrapbooking para el verano

martes, agosto 16, 2016

El verano es para las bicicletas ¡y el scrapbooking! Encuentra en este artículo cuáles han sido mis indispensables en mi maleta para el tiempo estival.




Este verano está siendo muy relajado, he decidido bajar un poco el ritmo y pasarlo un poco más slow. Eso no quiere decir que no vaya a hacer scrapbooking, todo lo contrario, estoy dedicándome a hacer cosas para mí. Por eso mi maleta de scrapbooking ha estado llena de lo que de verdad me apetecía. Os la enseño.

maleta scrapbooking verano

Mi maleta


Aunque parezca mentira todo esto ha cabido en mi maleta turquesa de We´r memory keepers. Es muy práctica tanto para talleres como para salir de viaje. Tiene el tamaño ideal para los papeles y un montón de bolsillos. Si tenéis posibilidad de adquirir una: ¡no os lo penséis!


maleta scrapbooking verano
fuente: We´R Memory Keepers



Para practicar caligrafía


Los que me seguís en redes sociales sabéis que tuve la suerte de asistir a un taller de caligrafia´a impartido por Belén Torres en La Pecera Rosa. Me encantó y no lo quiero dejar, pero para eso es necesario practicar un poco todos los días. Para poder hacerlo no faltó en mi maleta mi cuaderno Rhodia, mis rotuladores Tombow y mis microfilme de Kuretake.


Para practicar carvado de sellos


Estoy en una etapa de adquisición de nuevas habilidades lo cual requiere constancia y tiempo para dedicarle. Las vacaciones son el tiempo ideal. Así que continúe incluyendo en mi maleta de scrapbooking otra de mis nuevas pasiones: el carvado de sellos. Por ello incluí en ella:


Mis básicos de scrapbooking


Los siguiente que te voy a enumerar son cosas que para mí son básicas en scrapbooking y que siempre procuro tener a mano porque de una manera u otra sé que las necesitaré. Me refiero a:



Mi colección para este verano


La colección que he elegido para llevarme y hacer los proyectos que surgieran (algún snail Mail que espero poder mostraros pronto, por ejemplo) es Fancy Free de Paige Evans para Pink Paislee. Me encanta esta diseñadora y su primera colección no me decepcionó en absoluto así que se vino conmigo. Los thickers son una pasada y los estampados de los papeles maravillosos. 

maleta scrapbooking verano
fuente: Pink Paislee


Recientemente acaba de lanzar su segunda colección “Take me away” y vuelve a ser maravillosa. ¡Qué ganas tengo de verla en Valencia el próximo septiembre!

Y a ti, ¿qué os lo que no te ha faltado en tu maleta? Tengo ganas de curiosear en las vuestras :P

Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte nada hazte seguidor
del blog y suscríbete.






¡Hasta la próxima!


Te encantará

2 comentarios

  1. Te has llevado un poquito de cada que bien para no perder práctica, yo tengo la misma maleta y me encanta aunque este año no iré a ningún sitio así que en casa tengo de todo, jeje, me ha gustado mucho tu post, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas, Juani! Sí, cogí un poco de todo para seguir practicando. La maleta es muy práctica y caben muchas cosas. ¡Gracias por pasarte! ¡Besos!

      Eliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper