Mi agenda para la vuelta al cole

domingo, marzo 08, 2015

¡Ains! Mi excedencia por el cuidado de mi pequeña ha llegado a su fin. La semana pasada me incorporé al colegio con alegría por ver de nuevo a mis compañer@s y alumn@s pero con mucha pena por dejar a Sofía. En fin, ¡algún día tenía que llegar!

Con menos tiempo libre, tendré que hacer maravillas para poder sacar tiempo para scrapear. ¡Lo conseguiré!

Como buena maestra, diseño todos los años una agenda que se ajuste a mis circunstancias. Y, como buena scrapera, no iba a conformarme con hacer una portada en Word y ponerle gusanillo.

Le he dado muchas vueltas porque es una herramienta de trabajo que uso muchísimo. El resultado ha sido este:

agenda maestra scrapbooking
click para ampliar




Debía ser duradera y admitir modificaciones, puesto que, conforme avanza el curso, necesito la voy adaptando a mis necesidades. Así que decidí que lo mejor sería usar anillas. En este caso he usado unas bastante grandes, de 5cm. También le he puesto unos eyelets con la Crop-a-dile para proteger los agujeros.

He utilizado la colección Open Book de Maggie Holmes que me parece preciosa: los colores, las ilustraciones, todos los embellecedores, los dorados, las purpurinas,... Además, ese papel con gafas es muy representativo para mi porque a mis alumn@s les llaman mucho la atención mis gafas y los más pequeños alucinan si me ven sin ellas.

Aquí podéis ver algunos de los detalles de la colección.

agenda maestra scrapbooking
click para ampliar

agenda maestra scrapbooking
click para ampliar

El fondo está manchado con chalk paint de color verde menta (la que me sobró de pintar mi mueble para papel de scrap) y tinta dorada líquida. 

agenda maestra scrapbooking
click para ampliar

Para completar el diseño he utilizado algunos recortes de la colección Baby Bump de BoBunny y unos encuadernadores de la misma colección, que usé en la goma que puse para cerrar la agenda. Como podéis ver, he usado la dymo para hacer una etiqueta con mi nombre.

agenda maestra scrapbooking
click para ampliar

agenda maestra scrapbooking
click para ampliar


  ¿Qué os parece? ¿No os encanta esta colección?

¡Hasta la próxima!

Te encantará

3 comentarios

  1. Es espectacular. Nos gusta mucho su diseño y como queda su nombre con etiqueta DYMO.
    Mucha suerte en todo.

    DYMOSupport
    ^IM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Fue todo un acierto hacerme con una etiquetadora, ¡la uso muchísimo!

      Eliminar
  2. Hola Sonia, por quí ando dando un tour por tu blog jajajaaja. Y resulta que juanan me dio una etiquetadora que no usaba, y llevo meses buscando los recambios para poder usarla. Mi gran duda es si servirá cualquier recambio. ¿Tú qué opinas?
    Ah y me encantaría ver tu agenda por dentro. Yo estoy todavia buscando la mia, y estoy mezclando bullet journal con la agenda normal... Un besete

    ResponderEliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper