ABOUT ME


¡Hola! Me llamo Sonia y soy la autora de Paper Flowers in my Head. Comencé este blog en 2.014 como un espacio personal en el que mostrar un cachito de las cosas que me gusta hacer.

Me encantan las manualidades, el DIY, el scrapbooking y las cosas bonitas.

Curiosa por naturaleza, me gusta probar herramientas así que por aquí también podrás ver análisis de productos. Os enseñaré qué son, cómo funcionan, cuánto cuestan y las mejores ofertas, los testaremos y os daré mi opinión.

He formado parte del Equipo de Diseño de Anita y su mundo, una marca dedicada al scrapbooking 100 % español. Actualmente, colabora ocasionalmente con ellos. También soy miembro fundador de ScrapAB cuya finalidad principal es fomentar el scrapbooking en mi tierra. 

Soy maestra de profesión y vocación. Trabajo en un pueblecito de la Manchuela en una aula unitaria con 4 niños de distintas edades. Son pocos, pero ¡no nos aburrimos!

Vivo en Albacete, aunque durante mi época universitaria viví un tiempo en el Reino Unido donde vuelvo siempre que puedo.

Estoy casada con mi diseñador gráfico favorito con el que he compartido mil aventuras en nuestros viajes. Sin duda, la mejor ha sido la de ser padres de dos preciosas niñas, Sofía y Vera,  con la que vivimos nuestros mejores momentos. Compartir tiempo y aficiones con ellos es maravilloso.

Colecciono cuentos. Es una afición que adquirí durante el tiempo en el que trabajé en una librería. Me enamoré de ellos por sus bellas ilustraciones, sus textos cargados de enseñanza y su amplitud de formatos. Ahora me apasiona ver a Sofía y a mis alumnos disfrutar con ellos.


Si quieres saber más sobre mi, echa un vistazo en las redes sociales. ¡Estoy enganchada!



Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper