ABOUT ME


¡Hola! Me llamo Sonia y soy la autora de Paper Flowers in my Head. ComencĆ© este blog en 2.014 como un espacio personal en el que mostrar un cachito de las cosas que me gusta hacer.

Me encantan las manualidades, el DIY, el scrapbooking y las cosas bonitas.

Curiosa por naturaleza, me gusta probar herramientas asĆ­ que por aquĆ­ tambiĆ©n podrĆ”s ver anĆ”lisis de productos. Os enseƱarĆ© quĆ© son, cĆ³mo funcionan, cuĆ”nto cuestan y las mejores ofertas, los testaremos y os darĆ© mi opiniĆ³n.

He formado parte del Equipo de DiseƱo de Anita y su mundo, una marca dedicada al scrapbooking 100 % espaƱol. Actualmente, colabora ocasionalmente con ellos. TambiĆ©n soy miembro fundador de ScrapAB cuya finalidad principal es fomentar el scrapbooking en mi tierra. 

Soy maestra de profesiĆ³n y vocaciĆ³n. Trabajo en un pueblecito de la Manchuela en una aula unitaria con 4 niƱos de distintas edades. Son pocos, pero ¡no nos aburrimos!

Vivo en Albacete, aunque durante mi Ć©poca universitaria vivĆ­ un tiempo en el Reino Unido donde vuelvo siempre que puedo.

Estoy casada con mi diseƱador grĆ”fico favorito con el que he compartido mil aventuras en nuestros viajes. Sin duda, la mejor ha sido la de ser padres de dos preciosas niƱas, SofĆ­a y Vera,  con la que vivimos nuestros mejores momentos. Compartir tiempo y aficiones con ellos es maravilloso.

Colecciono cuentos. Es una aficiĆ³n que adquirĆ­ durante el tiempo en el que trabajĆ© en una librerĆ­a. Me enamorĆ© de ellos por sus bellas ilustraciones, sus textos cargados de enseƱanza y su amplitud de formatos. Ahora me apasiona ver a SofĆ­a y a mis alumnos disfrutar con ellos.


Si quieres saber mĆ”s sobre mi, echa un vistazo en las redes sociales. ¡Estoy enganchada!



Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper