Snail mail veraniego en invierno

jueves, enero 19, 2017

La temĆ”tica de un snail mail no tiene porquĆ© estar ligada a las fechas en las que se envĆ­e. AquĆ­ te muestro un correo bien bonito que su destinataria recibiĆ³ como un rayo de luz en dĆ­as grises.

snail mail


Abrir un snail mail puede salvarte de el dĆ­a. Al menos a mi me ha pasado y lo tengo muy en mente cuando preparo uno. Tan a fuego lento lo preparo y tanto cariƱo le pongo que a veces tardo mĆ”s de la cuenta en preparar un correo bonito. Cuanto mĆ”s tardo, mĆ”s bonito quiero que sea. ¡Es un cĆ­rculo vicioso!

Esto mismo me pasĆ³ con el que preparĆ© para una gran scrapbooker, pero sobre todo una bellĆ­sima persona con la que tuve la suerte de compartir DT en Anita y su mundo, Sheila del blog Beauty Peonia Crafts

Para crear este correo usĆ© uno de los kits de Citrus Twist Kits que comprĆ© durante el taller de Paige Evans al que tuve la suerte de asistir en La Sonrisa Creativa el pasado junio. La verdad es que era precioso y prĆ”cticamente todo el material que usĆ© pertenecĆ­a a este kit. Me gustaron especialmente las pegatinas puffy que parece que estĆ”n incluidas en muchas de las nuevas colecciones que se presentaran en breve en el CHA. ¡Yeah!

Os muestro en la siguiente foto una vista general del contenido del sobre.  Como veis, se trataba de una colecciĆ³n preciosa.

snail mail

En cuanto al sobre, lo decorƩ muy clean & simple con un poco de washi tape, algunos die cuts, papel decorado, un abecedario y algunas stickers.

snail mail

Una de las cosas que mĆ”s me gusta hacer en los snail mail son tags. Me resultĆ³ sencillĆ­simo con este kit. En la siguiente imagen podĆ©is ver como con, literalmente, cuatro cosas tenemos un etiqueta la mar de mona. 

snail mail

En cuanto, a lo regalos que enviĆ© a Sheila, quise hacerle algo que pudiera llevar encima y que cada vez que lo viera se acordara de este correo. AsĆ­ que pensĆ© en crearle una libretita del tipo caja de cerillas para que pudiera llevar a diario en el bolso y anotar pequeƱas cosas. ¿QuĆ© os parece?

snail mail

TambiƩn le incluƭ este set de sellos de silicona que pensƩ que podrƭan venirle bien, especialmente para un planner. Los peguƩ sobre un papel decorado y listo.

snail mail

Por supuesto, no faltaron las chuches escraperas que tanto nos gustan. Le mandĆ© varios die cuts y algunas figuritas de corcho. Para ello, metĆ­ todo en un sobre que tambiĆ©n decorĆ©. 

snail mail
No podĆ­an faltar unos algunos de mi washi tapes favoritos, que tan fĆ”cil y resultĆ³n queda enviar en un tag.

snail mail

Por Ćŗltimo, asĆ­ quedĆ³ todo empaquetado para que llegara a manos de su destinataria. Tengo entendido que lo disfrutĆ³ mucho y le recordĆ³ que para que haya primavera primero tiene que haber invierno. 

snail mail

¿Os habĆ©is animado con el snail mail? Si todavĆ­a no sabĆ©is por dĆ³nde empezar, podĆ©is visitar el post que escribĆ­ para Anita y su mundo pinchando aquĆ­. En Ć©l hago una aproximaciĆ³n muy completa a este mundillo.


Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte nada hazte seguidor
del blog y suscrĆ­bete.

¡Hasta la prĆ³xima, flowers!

Te encantarĆ”

12 comentarios

  1. madre mƭa! es preciosƭsimo!! estoy alucinando, el sobre decordo es el.mƔs bonito que nunca he visto, que arte tienes! no querrƔs un intercambio conmigo?? jejeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ains! ¡Muchas gracias! Viniendo de ti es todavĆ­a mĆ”s alagador. Pues si no te importa que tarde meses en contestar... Es que lo mĆ­o no es snail mail, es slow mail XD

      Eliminar
  2. wowww!! Sonia, que arte con el lettering, yo hace que no practivo la tira!!
    Un snail mail precioso.
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Julia! No creas que prĆ”ctico mucho, al menos en el sentido estricto. Pero para los snail mail viene de escandalo. ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Pues efectivamente querida Sonia, bien sabes que este snail mail ha sido para mi todo un soplo de aire fresco veraniego lleno de alegrĆ­a en pleno invierno gris... Es maravilloso cada detalle, se nota el mimo y cuidado con el que lo has hecho, no pued ser mĆ”s precioso de lo que es, me dejaste sin palabras :) Soy muy afortunada, no solo por esta preciosa obra de arte que me has envidado, sino por tu amistad, eres una persona extrahordinara y tengo la suerte de contar contigo. ¡¡¡Mil gracias amiga!!! Besitos :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras amiga... Me alegra de que te gustara tanto y de que llegara en el momento mĆ”s oportuno. ¡Un sĆŗper beso!

      Eliminar
  4. REQUETE PRECIOSOOOO, no le falta detalle!! Encontrar cosas asĆ­ en el buzĆ³n es una delicia!! Taboada Testa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Beatriz! Siempre intento enviar al menos lo que me gustarĆ­a recibir a mi. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Ay quĆ© bonito es!!! Sonia es precioso šŸ˜±šŸ’•šŸ’•šŸ’•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Fuensanta! Tuve suerte con el kit que traĆ­a unas cosas para morir de amor. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. QuĆ© colecciĆ³n tan divina y quĆ© maravilla de snail mail has creado con ella!! Me encanta cada detalle y se ve el mimo y el cariƱo que le has dedicado!! Precioso, Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Raquel! SĆ­ que es verdad que la colecciĆ³n es preciosa, &
      ¡eso ayuda mucho!

      Eliminar

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper