Blog hop navideño de Anita y su mundo

lunes, noviembre 07, 2016

Anita y su mundo y 12 diseñadoras de scrapbooking entusiastas de la Navidad, entre las que me incluyo, la hemos liado con un blog hop divertidísimo que tiene premio. Descubre aquí mi propuesta y ¡no dejes de saltar!



Antes de nada, para las que han llegado aquí por casualidad y no conocen el término “blog hop”, me gustaría aclarar en qué consiste. Se trata de uno de esos juegos tan divertidos de la blogosfera. Un grupo de scrapbookers hemos creado una cadena de post en la que debes ir saltando de uno a otro y dejar un comentario en cada uno de ellos.

En este caso, se trata de 12 propuestas de diario de Navidad (o December Daily) utilizando la misma colección, “Feliz Navidad” de Anita y su mundo scrapbooking. (si quieres saber lo que es un diario de navidad, aquí te cuento un poco)

Para participar en este blog hop debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario diciéndonos qué te parecieron los proyectos que cada una hizo. El recorrido es el siguiente:


Ahora vienes del blog de Sheila y luego debes saltar hasta el blog de Teresa.

Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 13 de noviembre) y el día lunes 14 de este mes anunciaremos a una ganadora que se elegirá aleatoriamente entre todas quienes comenten."

Y ahora que está todo claro, ¡vamos a ver lo que he preparado! 

Desde que comencé a hacer scrapbooking he hecho diarios de Navidad (puedes ver el de 2014 aquí y el de 2015 aquí).

Este año he usado un nuevo tipo de encuadernación que creo que es ideal para este tipo de proyectos. He usado una es estructura tipo carpesano  a partir de unos herrajes que he fijado con unos tornillos de una caja de ikea antigua. Así de sencillo y efectivo. Mis diarios de Navidad no contienen fotografías de todos los días, solo de los días más representativos: el día que colocamos el árbol, visitas al mercado navideño, salidas para ver la iluminación de nuestra ciudad, fechas señaladas, visitas especiales,... Algunos de estas fotografías no sé cuando de harán ni cuantas querré conservar, así que con este sistema puedo poner y quitar las páginas que quiera. La idea la encontré en este video por si quieres ver cómo se hace.



El resto no es muy complicado. En la portada he usado una papel con purpurina blanco en el que borde una estrella de hielo. También he colocado distintos elementos de la colección como pegatinas, una chapa, recortables, lentejuelas,... En el lomo le he colocado unas borlas.

diario de navidad


En el interior he combinado trabajo con la fuse y fundas para álbumes de Anita y su mundo (funcionan genial) con páginas de papel. Dentro he usado prácticamente casi toda la colección "Feliz Navidad" (me han quedado solo algunos trocitos). Brads, chapas, lentejuelas, troquelados, maderitas, tarjetas grandes, tarjetas pequeñas, recortables, blondas, etiquetas,... Prácticamente todo el universo de scrapbooking está aquí condensado. Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea.

diario de navidad

diario de navidad

diario de navidad

diario de navidad

diario de navidad

diario de navidad

diario de navidad

diario de navidad



¡Qué ganas tengo de llenarlo de fotos! ¡Anímate a crear el tuyo! Es un recuerdo precioso de una época muy especial.

Me encanta saber vuestras opiniones, anímate a dejar un comentario.
Si no quieres perderte nada hazte seguidor
del blog y suscríbete.

¡Hasta la próxima, flower!

¡No te olvides de saltar!

Te encantará

161 comentarios

  1. Wow Sonia, es precioso. Me gusta mucho la decoración sin sobrecargarlo y muy divertido!!! Besitos bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! A falta de las fotos no me gusta poner mucho porque dependerá mucho de ellas. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el encuadernado con la estrella de nieve bordada y las borlas, le da un toque muy bonito. El interior con diferentes formas está muy bien y pensando que solo se ponen fotos de los días mas especiales queda un álbum más pequeño y original! Me ha gustado mucho! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enamorada estoy del copo de nieve cosido ♥♥ Que todo el mini es una bonitura pero ese copo y en color azulito... me ha encantado ☺

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la luminosidad y claridad de tu albúm. La portada me da sensación de orden, paz y de que me voy a encontrar un trabajo limpio en el interior. Me ha encantado. Me identifico mucho con tu estilo :)
    Millones de gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me parece tan tan tan bonito!!!!!
    Lo quiero!!!!!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Es muy muy bonito. Me encanta la sencillez de decorarlo ya que se ve muy limpio y con mucho color!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito! Me encanta la portada.. te ha quedado preciosa con el copo de nieve cosido.

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido. Me gusta el uso q haces de kas lentejuelas qxes algo q nunca se cómo usar.

    ResponderEliminar
  9. Ese copo de nieve de la portada me ha robado el corazón. Muy bonito Sonia!

    ResponderEliminar
  10. Que mini tan bonito, la portada tan blanca y con ese copo bordado me ha encantado, y las páginas interiores son perfectas es precioso besitos

    ResponderEliminar
  11. Sonia, que pasada de proyecto!! Yo estoy en duda si mi diario de navidad tmb usar este tipo de encuadernado, temo por las hojas que de tanto pasar de página se me rompan, la del año pasado use anilla y las reforcé para evitar que sufran jeje.
    Besos guapa y gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  12. Alucinante super chulo me encanta gracias

    ResponderEliminar
  13. Alucinante super chulo me encanta gracias

    ResponderEliminar
  14. Precioso!!! Me ha encantado la portada! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  15. Cuanto más sencillo, más elegante! Muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  16. Cuanto más sencillo, más elegante! Muy bonito!!!!

    ResponderEliminar
  17. Simple and clean y ¡amo el copo de nieve bordado de la portada!

    ResponderEliminar
  18. Muy chuli!! Lo que mas me gusta la estrella bordada. Lo de los detalles de costura son mi perdición

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho! Como bien dices, es un formato muy práctico. La portada es lo que más me ha gustado, con ese copo bordado :)

    ResponderEliminar
  20. Es genial!! Me encanta el copo de nieve cosido y las borlas del lateral. Y que la estructura se pueda adaptar según las fotos que hagáis y querías usar

    ResponderEliminar
  21. ¡me encanta! Y gracias por el tutorial de la estructura! ;)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo!!!! El formato, es ideal... poder mover hojas, añadir...es una idea genial. El estilo clean and simply, es ideal... tan blanco, limpio y elegante... cogeré ideas para el mio... por cierto el copo de nieve bordado...es divino!!!

    ResponderEliminar
  23. Me chifla!!! Me ha gustado un montón! Tengo un problema gigante para saber cual quiero escoger jeje... La idea de las hojas de plástico me gusta mucho y el copo cosido tb! Un trabajo relindo! Besotes

    ResponderEliminar
  24. Que bonito y que trabajo mas limpio y cuidado! Que sepas que me ha encantado tu proyecto, gracias por compartirlo con todas!

    ResponderEliminar
  25. OOOOOh que bonito!!! La forma del archivador y sobre todo esas fundas con detalles son super llamativas!!! Me encanta como lo has decorado, no le falta detalle!!!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho q se puedan mover o sacar las páginas y gracias por el vídeo está genial

    ResponderEliminar
  27. Precioso, poder mover las páginas es una ideal.
    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  28. Preciosooooo de verdad, muchísimas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena!!!! Es espectacular tu álbum!! Me encanto el bordado del copo de nieve de la portada💙 y la estructura tambien!! Ahora voy a ver tu video! Gracias por la inspiración💙

    ResponderEliminar
  30. que chulada de portada, el bordado siempre le da un toque especial a todo

    ResponderEliminar
  31. la portada es preciosa !!! y le ábum me parece de un gusto exquisito !! la parte de los árboles me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  32. Menuda combinación!! Hay de todo en este álbum!! Te ha quedado de once sobre diez!! Me chifla!!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Decir que me gusta es quedarme corta, todos tus trabajos me transmiten mucha ternura y delicadeza. Me encanta la estructura y la decoración de las páginas. PRECIOSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, amiga. ¡Qué cosas me dices! Muchas gracias xxx

      Eliminar
  34. UN album super bonito, con una decoracion muy chula!!

    ResponderEliminar
  35. El álbum es una monada, y las fotos preciosas!

    ResponderEliminar
  36. Que cosa más bonita!!! Y la estructura me encanta 😍😍😍👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  37. Éste mini se pasó de hermoso, lo amé del principio a fin!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la portada, el bordado me gusta mucho y lo mejor que se puedan añadir paginas.

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito. La encuadernacion no la habia visto nunca. Un truco nuevo para mis proyectos

    ResponderEliminar
  40. tu proyecto es una pasada!! tengo que probar esa encuadernaciíon... ;)

    ResponderEliminar
  41. Genial Sonia, sencillo, encantador. Lleno de detalles. Enhorabuena!!.

    ResponderEliminar
  42. Sencillo y precioso. El copo de nieve de la portada es una preciosidad

    ResponderEliminar
  43. Encantador y esa continuidad en las hojas me dio algunas ideas para implementar...

    ResponderEliminar
  44. encantador sin estar cargado de cosas. felicidades :)

    ResponderEliminar
  45. esta precioso,te felicito, y el tuto me encanto, ya se como usar unas anillas iguales a esa,gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  46. Ayyy Sonia, ¡¡¡me super encanta!!! La portada es maravillosa, y el tipo de encuadernación me lo apunto porque me ha gustado muchísimo :) Todos tus trabajos son siempre tan cuquis... es un placer trabajar contigo amiga. Besitos :*** Sheila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Ya sabes que a mi también me gusta trabajar contigo, te aprecio mucho y eres una escrapera magnífica. ¡Un super beso!

      Eliminar
  47. Me gusta la encuadernación, sirve para las novatas.

    ResponderEliminar
  48. Muy chulo!! me parece genial lo de incluir el bordado es super chulo! tengo que animarme!! me parece muy practico la encuadernación, pero no se donde podría encontrar esas piezas!!!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  49. Muy bonito!!! Me gusta con estructura carpesano, despues te permite poder llebñnarlo mas.

    ResponderEliminar
  50. Te felicito me encanto todaaaaaaaaa la estructura del Album y que paciencia vi en el video jejejeje gracias por compartirlo las hojas transparentes con bolsillos me encantan saludos

    ResponderEliminar
  51. Muy chulo y gracias por las imágenes

    ResponderEliminar
  52. Lo veo muy simply&clean, lo cual es bueno porque da importancia a llas fotos futuras. Tiene detalles muy bonitos ese paisaje, el trineo de Santa y esa mezcla de fundas....ufff me encanta

    ResponderEliminar
  53. Un precioso álbum, muy clean, como a mí me gustan. Muchas técnicas diferentes, que hacen de éste un proyecto muy atractivo.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el tutorial de encuadernación. Te ha quedado muy "limpio", me gusta.

    ResponderEliminar
  55. Lindo trabajo, muy prolijo. Felicidades

    ResponderEliminar
  56. Qué bonito!!!!! Que limpio!!! Me encanta el tema de las fundas y la portada !!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  57. La idea de la encuadernación es muy chula! Gracias x el video, quería probar algo así y ya lo tengo! Y así el álbum te ha quedado mmuy bonito y me gusta tu idea de solo fechas señaladas, porque no sabría que poner el resto de días 😶😶😶

    ResponderEliminar
  58. Me encantan esas mini-mini funditas con maderitas dentro, son amoooor!! Mira que yo paso de December Daily, pero me están dando ganitas viendo tanta cosa bonita!

    ResponderEliminar
  59. Que belleza me ha gustado mucho la idea del encuadernado!! El bordado luce genial. Todo muy bello!!

    ResponderEliminar
  60. Me gusto mucho tu mini navideño.! Saludos

    ResponderEliminar
  61. Es verdad que es una buena idea esa encuadernación cuando no sabemos cuántas páginas vamos a necesitar. Y me ha encantado tu mini!!

    ResponderEliminar
  62. Por supuesto que me ha encantado tu proyecto, esta super alegre y que detallote ese de bordar tu copo de nieve, fue una de las cosas que mas me inquieto, por otro lado ya me fui enamorando una vez que describiste el modo de realizar la labor y el toque final... la magia de las imagenes que ya no puede quedar oculta la belleza del resultado, excelente coleccion y en tus manos bendecidas, taraaaan una cuchitura de album, gracias por compartirla, besitos bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  63. Hola Sonia! me ha gustado mucho tu propuesta e idea. Estoy cayendo en la idea de hacer un mini album para navidad, aun me resisto a la idea xD aunque ya estoy full inspirada con tanto mini album bonito. Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Precioso! La portada ha quedado bellisima!

    ResponderEliminar
  65. Precioso Sonia!!! Los colores muy bien usados!!! Es muy bonito

    ResponderEliminar
  66. Me ha gustado mucho! La portada es preciosa

    ResponderEliminar
  67. Es muy lindo!!!, gracias por el video explicando como poner el binder. :)

    ResponderEliminar
  68. me encanta la encuadernación que elegiste, es muy linda

    ResponderEliminar
  69. Qué preciosidad de mini, desde la portada hasta cada detalle del interior! Me ha encantado! Y gracias por incluir el vídeo de la encuadernación, a más de una nos va a venir de perlas! Un trabajo precioso, Sonia! Besos

    ResponderEliminar
  70. Precioso!! 😍 y gracias por el tutorial para encuadernar

    ResponderEliminar
  71. Muy bonito, me gusta la portada con esa estrella de hielo y esas borlas. Gracias por el vídeo, viene genial. Un beso

    ResponderEliminar
  72. me encanta lo del carpezado!!! no solo para trabajar mejor las paginas cuando las estemos decorando sino por si nos interesa meter alguna pagina de mas es ideal.... la portada.... es amor!!!!! me encanta!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  73. Super sencillo y muy muy bonito!! Me encanta!!! 💖💖

    ResponderEliminar
  74. ¡¡Qué bonito te ha quedado el álbum!! La portada así blanquita es preciosa!! y las páginas por dentro, monísimas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  75. Te ha quedado muy chulo y la idea de poder añadir más páginas me encanta

    ResponderEliminar
  76. Me ha gustado mucho tu proyecto. Es precioso. Felicidades

    ResponderEliminar
  77. La verdad es que desde que me compré la fuse decidí darle uso y me está encantado lo de usar fundas. Permiten darle un rollo muy chulo. Estoy deseando ver cómo queda tu dn, seguro que será magnífico. Ya lo sabes, a mi también me encanta trabajar contigo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  78. Como dices al no saber si vas a poner muchas fotos este estilo es ideal,me ha encantado te queda precioso.

    ResponderEliminar
  79. El copo de la portada me ganó, esta muy hermoso tu proyecto

    ResponderEliminar
  80. Me encantan los detallitos de madera, hermoso trabajo,cariños

    ResponderEliminar
  81. Me ha gustado mucho la tapa y los detallitos en cada hoja, combinando recortables y bueno, de todo! Un gran trabajo.

    ResponderEliminar
  82. Gostei muito, principalmente por não ser demasiado decorado, pois a simplicidade é maravilhosa!

    ResponderEliminar
  83. Un mini bonito y con mucho detalle. Me gusta mucho la estrella bordada que has hecho en la portada.

    ResponderEliminar
  84. Es muy bonito! La idea del estilo carpesano me ha gustado mucho y los detalles bordados una pasada

    ResponderEliminar
  85. me parece precioso¡¡ me encanta esa encuadernacion¡¡ me encanta la idea de hacerlo como una PL con la fuse que estoy deseando de tenerla¡¡¡ que portada mas bonita¡¡

    ResponderEliminar
  86. Un mini muy bonito y práctico para las que no documentamos todos los días.

    ResponderEliminar
  87. Es muy bonito y me gusta mucho el copo de nieve cosido es muy buena idea

    ResponderEliminar
  88. Me encanta, es una pasada de álbum. Un beso grande

    ResponderEliminar
  89. Como siempre tus trabajos son pulcros, sencillos, pero se nota el esmero que pones a la hora de hacerlo.
    Me ha gustado muchísimo. Yo me haré un Diario de FELICES FIESTAS, porque ayer (7/11/2016) ya pusimos la decoración navideña, hoy (8/11/2016) fue el cumpleaños de mi marido, Dios mediante este fin de semana vendrán mis sobrinas, otra fiesta, y ¿por qué parar? Las escraperas estamos en modo navidad, así que yo ya me he puesto sacando mis manualidades hechas por mí, y lo que había por casa.
    El álbum comenzara el 7 de noviembre y seguirá hasta el 6 de enero de 2017, ¡¡¡¡¡Biennnn!!!!
    Saludos,
    Carmen

    ResponderEliminar
  90. Qué mini álbun tan bonito Sonia!! Esa portada ya es una maravilla,, con ese copo de nieve cosido, el lomo... y me ha encantado cómo intercalabas páginas de papel con las fundas llenas de detallitos. Me ha encantado coincidir contigo en este blog hop. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  91. Sonia que belleza¡ cada página esta perfecta, los papeles son hermosos¡ Muchas gracias por compartir el video de la encuadernación que hiciste. se antoja hacer este proyecto con tan bello proyecto¡

    ResponderEliminar
  92. Me ha encantado la encuadernación, nunca he sabido como poner el soporte metálico en un album. Es precioso.

    ResponderEliminar
  93. Enhorabuena por tu álbum, sencillo y bonito, me ha encantado la pagina de las fundas y la portada con el Copo de Nieve bordado, es muy original. Un trabajo perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
  94. Sonia me ha encantado tu álbum, está lleno de bonitos detalles.
    Un besito desde Madrid,
    Mamen

    ResponderEliminar
  95. Me encanta!!! Además, me transmite una dulzura.... preciosisimo!!! Un besazo Helena

    ResponderEliminar
  96. Madrecita al igual q todos los proyectos de album me has dejado sin palabras esta HERMOSO mi deseo es poder tenerlo en mis manos y poderlo ver detalladamente es un espectáculo tu trabajo mil gracias por tanto cariño gracias

    ResponderEliminar
  97. Qué bonito te ha quedado, tantos detalles uffff... la idea de encuadernación es ideal como tu dices, para añadir o cambiar hojas, con las fotos será divino. Besicos

    ResponderEliminar
  98. Qué lindo, Sonia! Le has dado un aire muy dulce y muy alegre, muchas felicidades por esa creatividad!

    ResponderEliminar
  99. Qué chulo! Intentaré hacer ese tipo de encuadernación ya que da más juego si todavía no se tienen las fotos. Un saludooo 😊

    ResponderEliminar
  100. Te quedó fantástico!!! Me enamoró la estrella bordada, pues me encantan como queda... Todo super logrado y muy armonioso cada detalle.... las maderitas se salen ...Felicidades por tú elaboración. Besos.

    ResponderEliminar
  101. Muy bonito, me ha gustado mucho con una portada limpia y dulce!
    Besitos

    ResponderEliminar
  102. Muy oorignal y limpio, nada recargado. MIl gracias

    ResponderEliminar
  103. Que chulada Sonia ! Que te voy a decir, si las dos lo hemos hecho pequeñito, con papeles, lentejuelas y fundas .. pues que me ha encantado !! Jajja Ya verás cuando lo llenes de fotos, te va a quedar un recuerdo precioso de las navidades 💕💕 Que contenta estoy de haberte conocido, y no te voy a perder de vista !! Un beso lindaaa

    ResponderEliminar
  104. Te ha quedado muy bonito. La encuadernación me encanta, no la he usado nunca. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  105. que bonito. gracias por compartir todo lo que haces, espero aprender mucho y coger ideas, ya que yo acabo de empezar con todo esto.me a encantado el carrito de papa noel jaaja

    ResponderEliminar
  106. Si me dieran a elegir no se con cual quedarme ,todos los proyectos son muy bonitos

    ResponderEliminar
  107. Felicidades te quedo genial. Me encantan los detalles.

    ResponderEliminar
  108. Tremendo album esta muy hermoso y colorido,me fascino!!!

    ResponderEliminar
  109. hermoso album, me encantala decoracion, felicidades

    ResponderEliminar
  110. Sencillo y precioso. Me ha gustado mucho la encuadernación

    ResponderEliminar
  111. Me encantan las hojas de project life, está muy bonito.

    ResponderEliminar
  112. Simplemente precioso!!! Me encanta todo, pero la portada con ese copo de nieve bordado es una belleza!!

    ResponderEliminar
  113. Chulísima la encuadernación y todos los detallitos que le has puesto. El cosido es muy bonito! Me ha gustado mucho formar parte de esta aventurilla! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  114. Super bonito!!! me encantaría verlo con las fotos, quedará genial seguro

    ResponderEliminar
  115. Me encanta el álbum,la encuadernación y el copo de la portada son geniales, ahora sólo falta llenarlo de recuerdos

    ResponderEliminar
  116. Me gusta el álbum de la portada a la contraportada.¡No sabria decirte qué me gusta más porque me encanta todo! ¡Has hecho un trabajo genial!

    ResponderEliminar
  117. ooo... no sabia que se podian armar los album tipo binder... que genial... ahora lo intentare... gracias tambien por el video

    ResponderEliminar
  118. Me derrito por ese copo de nieve cosido!

    ResponderEliminar
  119. Me encanta! Está lleno de detalles preciosos y la portada.... espectacular!!!

    ResponderEliminar
  120. Me encanta! Está lleno de detalles preciosos y la portada.... espectacular!!!

    ResponderEliminar
  121. Muy bonito. El tutorial de la carpeta está buenísimo. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  122. Muy bonito!!! Me quedo con muchas ideas para mi álbum de este año, que va a ser con esta estructura! Un besito

    ResponderEliminar
  123. Es un álbum precioso! ! Me ha gustado mucho la portada.

    ResponderEliminar
  124. Un álbum precioso. Lo que más me ha llamado la atención ha sido la portada con ese copo de nieve cosido, una idea muy original

    ResponderEliminar
  125. Guauuu, me encanta ese copo de nieve. Probaré esa técnica cuanto antes. Tu álbum es precioso

    ResponderEliminar
  126. Muy bonito, me encanta la combinación de los papeles decorados con las fundas y la estrella bordada preciosa!!

    ResponderEliminar
  127. Un album muy chulo! Me encanta ese copo de la portada, bueno... y todo los del interior ^_^

    ResponderEliminar
  128. Es super cuqui tu mini álbum!! Lo has decorado con mucha dulzura y tiene un montón de detallitos bonitos! Cuando le pongáis las fotos va a ser un recuerdo precioso!! Besotes!

    ResponderEliminar
  129. Esa portada y eso copo cosido!!! Mi favorito!! Que preciosidad!!

    ResponderEliminar
  130. Me ha gustado mucho y lo del copito de nieve...chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  131. La movilidad permite una mayor expresividad

    ResponderEliminar
  132. Me parece genial!!! Qué gran idea usar un "archivador" así puedes poner todas las páginas y fotos que quieras 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  133. Me encanta, en caso de que me toque lo usaré para el álbum navideño de este año.

    ResponderEliminar
  134. Me gusta todo, pero la portada... preciosa!! Un beso!

    ResponderEliminar
  135. Que preciosidad!! me gusta demasiado tu tabajo

    ResponderEliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper