Snail mail veraniego en invierno

jueves, enero 19, 2017

La temática de un snail mail no tiene porqué estar ligada a las fechas en las que se envíe. Aquí te muestro un correo bien bonito que su destinataria recibió como un rayo de luz en días grises.

snail mail


Abrir un snail mail puede salvarte de el día. Al menos a mi me ha pasado y lo tengo muy en mente cuando preparo uno. Tan a fuego lento lo preparo y tanto cariño le pongo que a veces tardo más de la cuenta en preparar un correo bonito. Cuanto más tardo, más bonito quiero que sea. ¡Es un círculo vicioso!

Esto mismo me pasó con el que preparé para una gran scrapbooker, pero sobre todo una bellísima persona con la que tuve la suerte de compartir DT en Anita y su mundo, Sheila del blog Beauty Peonia Crafts

Para crear este correo usé uno de los kits de Citrus Twist Kits que compré durante el taller de Paige Evans al que tuve la suerte de asistir en La Sonrisa Creativa el pasado junio. La verdad es que era precioso y prácticamente todo el material que usé pertenecía a este kit. Me gustaron especialmente las pegatinas puffy que parece que están incluidas en muchas de las nuevas colecciones que se presentaran en breve en el CHA. ¡Yeah!

Os muestro en la siguiente foto una vista general del contenido del sobre.  Como veis, se trataba de una colección preciosa.

snail mail

En cuanto al sobre, lo decoré muy clean & simple con un poco de washi tape, algunos die cuts, papel decorado, un abecedario y algunas stickers.

snail mail

Una de las cosas que más me gusta hacer en los snail mail son tags. Me resultó sencillísimo con este kit. En la siguiente imagen podéis ver como con, literalmente, cuatro cosas tenemos un etiqueta la mar de mona. 

snail mail

En cuanto, a lo regalos que envié a Sheila, quise hacerle algo que pudiera llevar encima y que cada vez que lo viera se acordara de este correo. Así que pensé en crearle una libretita del tipo caja de cerillas para que pudiera llevar a diario en el bolso y anotar pequeñas cosas. ¿Qué os parece?

snail mail

También le incluí este set de sellos de silicona que pensé que podrían venirle bien, especialmente para un planner. Los pegué sobre un papel decorado y listo.

snail mail

Por supuesto, no faltaron las chuches escraperas que tanto nos gustan. Le mandé varios die cuts y algunas figuritas de corcho. Para ello, metí todo en un sobre que también decoré. 

snail mail
No podían faltar unos algunos de mi washi tapes favoritos, que tan fácil y resultón queda enviar en un tag.

snail mail

Por último, así quedó todo empaquetado para que llegara a manos de su destinataria. Tengo entendido que lo disfrutó mucho y le recordó que para que haya primavera primero tiene que haber invierno. 

snail mail

¿Os habéis animado con el snail mail? Si todavía no sabéis por dónde empezar, podéis visitar el post que escribí para Anita y su mundo pinchando aquí. En él hago una aproximación muy completa a este mundillo.


Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte nada hazte seguidor
del blog y suscríbete.

¡Hasta la próxima, flowers!

Te encantará

12 comentarios

  1. madre mía! es preciosísimo!! estoy alucinando, el sobre decordo es el.más bonito que nunca he visto, que arte tienes! no querrás un intercambio conmigo?? jejeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ains! ¡Muchas gracias! Viniendo de ti es todavía más alagador. Pues si no te importa que tarde meses en contestar... Es que lo mío no es snail mail, es slow mail XD

      Eliminar
  2. wowww!! Sonia, que arte con el lettering, yo hace que no practivo la tira!!
    Un snail mail precioso.
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Julia! No creas que práctico mucho, al menos en el sentido estricto. Pero para los snail mail viene de escandalo. ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Pues efectivamente querida Sonia, bien sabes que este snail mail ha sido para mi todo un soplo de aire fresco veraniego lleno de alegría en pleno invierno gris... Es maravilloso cada detalle, se nota el mimo y cuidado con el que lo has hecho, no pued ser más precioso de lo que es, me dejaste sin palabras :) Soy muy afortunada, no solo por esta preciosa obra de arte que me has envidado, sino por tu amistad, eres una persona extrahordinara y tengo la suerte de contar contigo. ¡¡¡Mil gracias amiga!!! Besitos :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras amiga... Me alegra de que te gustara tanto y de que llegara en el momento más oportuno. ¡Un súper beso!

      Eliminar
  4. REQUETE PRECIOSOOOO, no le falta detalle!! Encontrar cosas así en el buzón es una delicia!! Taboada Testa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Beatriz! Siempre intento enviar al menos lo que me gustaría recibir a mi. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Ay qué bonito es!!! Sonia es precioso 😱💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Fuensanta! Tuve suerte con el kit que traía unas cosas para morir de amor. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Qué colección tan divina y qué maravilla de snail mail has creado con ella!! Me encanta cada detalle y se ve el mimo y el cariño que le has dedicado!! Precioso, Sonia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Raquel! Sí que es verdad que la colección es preciosa, &
      ¡eso ayuda mucho!

      Eliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper