Big BlogHop de Carrotcake

domingo, junio 07, 2015

No hay mejor manera de volver a escribir en el blog que con una fiesta. Y es que los chicos (y chica) de Carrotcake celebran el fin de temporada de sus talleres con un Big BlogHop o, lo que es lo mismo, un salto de blog en blog bajo una misma temática. En este caso, han invitado a sus alumnos/as a crear un LO con su experiencia. 

layout Big BlogHop Carrotcake
click para ampliar

Como algunos sabéis por la redes sociales, en abril hice una escapada a Creativa Valencia para hacer un curso con Quim. Después de mucho tiempo, tras conocerlo gracias al curso online de Scrapbooking de la Imaginadora, que fue muy motivador (entre otras cosas, creé el blog), por fin lo vería en acción en directo. Y no fue para nada decepcionante. Aprendí muchísimo y disfruté un montón. Quim es una fuente de sabiduría, la experiencia es un grado, pero además le encanta lo que hace y lo transmite a la perfección. Después del curso, arrasé en las tiendas con tintas, rotuladores, sellos y stencils. Aún sigo fascinada con los resultados y voy experimentando de vez en cuando. 

Honestamente, me quedé con las ganas de probar un curso de los otros dos integrantes de Carrotcake, el original Alberto Juárez y la encantadora Elena Roche. Les sigo la pista por la red y no creo que tarde mucho en encontrar el momento. 


Bueno, pues aquí va mi LO:

layout Big BlogHop Carrotcake
click para ampliar

En este trabajo que querido usar algunas de las técnicas que aprendí en el curso. Así que, para crear el fondo usé una stencil y, a falta de un acrílico que me convenciera, chalkpaint sobre una cartulina craft. También he usado un papel de Createpaper de la colección Notes & things que me encanta y llevaba tiempo pensando qué hacer con él. Era ideal para este LO, puesto que tiene los colores que identifican a cada uno de los chicos de Carrotcake.  Para decorar he usado algunos elementos de la colección Open Book de Maggie Holmes, algún retal de papel y una blonda. También hice una etiqueta usando esos mismos colores con tintas Distress y unos sellos de Lora Bailora con embossing. Puse la palabra "ARTE" porque para mi el scrapbooking es el arte de hacer la cotidianidad más bonita y con cursos y gente como ésta, termino con el nivel de inspiración máximo.

layout Big BlogHop Carrotcake
click para ampliar

layout Big BlogHop Carrotcake
click para ampliar

En la fotografía estamos Ana de En mi mundo de papeles, a la que conocí en el curso y resultó ser también machega, Quim y yo. 

Por último os dejo con el listado de blogs que también participan en el Big BlogHop para que veáis que han preparado. ¡Yo no me lo pierdo!



¡Hasta la próxima!

Te encantará

13 comentarios

  1. Sonia! Muchas gracias por participar en nuestro Blog Hop, me ha encantado ver tu trabajo y que vinieras a nuestros talleres.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por dejarnos hacernos partícipes de vuestra fiesta. Espero poder hacer alguno contigo algún día, aunque ya he hecho unos cuantos con tu canal de youtube...

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. A ver, mira, al final vais a conseguir ponerme rojo... o llorar (que últimamente estoy muy llorón, de alegría siempre que quede claro). Muchísimas gracias por tus palabras, que son de las que animan a seguir igual, y muchas gracias por participar de esta fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las lágrimas son de alegría y no por ver mi trabajo no son malas lágrimas!!!

      Sigue igual de diferente siempre que es lo que te hace un crack!

      Gracias a vosotros por la oportunidad!

      Eliminar
  3. Sonia... ¡qué ilusión leer tus palabras! Sentir que hemos contribuido, aunque sea un poquito, a que saques ese arte que llevas dentro y a que conozcas a ese monstruo del scrap que es Quim y a sus inseparables Elena y Alberto... ¡no tiene precio!
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tiene, y saber que algo estáis preparando y que no me pienso perder tampoco!

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Que trabajo tan bonito !!!. Lo hemos pasado traca participando en este Blog Hop, no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, dejé el estudio que daba miedo pero mereció la pena ;)

      Eliminar
  5. Un placer leer tu entrada y ver tu LO, increible se nota que has aprendido bien de Quim!! Un placer tenerte en Carrotcake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alberto! Espero tener el placer un aprender tambien de ti pronto.

      Eliminar
  6. Madre mia qué chulo!!! y así conocistes a Ana!!! Què gracia.

    ResponderEliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper