Crónica de la I Crop del grupo Scrapbooking Albacete y mi layout con acuarelas.

miércoles, noviembre 11, 2015

El pasado sábado 7 de noviembre se celebró la I Crop del grupo Scrapbooking Albacete. Lastmania nos ofreció una clase estupenda en el mejor entorno posible.




Cuando Olga, de Lastmania, y yo nos conocimos aquella mañana de verano coincidimos, entre otras muchas cosas, en que nos encantaría conocer a más escraperas de nuestra ciudad y/o provincia. Así que comenzamos a mover hilos y, sin pensárselo dos veces, se nos unió Ana de En mi mundo de papeles. Entre las tres creamos un grupo en Facebook ScrapbookingAlbacete



Nuestra primera intención era reunir al mayor número de escraperas de la zona y siempre tuvimos en mente organizar una crop donde conocernos en persona y compartir nuestra pasión por este mundo. Contamos desde el primer momento con la colaboración de Maribel, dueña de Warai y pionera en la ciudad.

El pasado sábado 7 de noviembre, por fin celebramos la I Crop del grupo Scrapbooking Albacete. Olga nos preparó dos proyectos preciosos. Se trataba de dos layout doble, uno de estilo mix media y otro clean and simple. Podíamos elegir el que más nos interesara. Los dos eran preciosos pero yo me decanté por el mix media porque Olga es una artista y quería verla en acción, Además, sabía que usaríamos las acuarelas peerless y tenía muchas ganas de verlas. Finalmente, todas optamos por el mismo proyecto.


Olga lo hizo genial y en seguida entendimos lo que quería. Además, nos ayudó en todo lo que le solicitamos y puso su toque final en todos los trabajos. 




Además del layout doble, hicimos un sorteo de un kit escrapero que constaba de un montón de cosas:


La feliz ganadora fue elegida por una mano inocente.

También disfrutamos de un agradable almuerzo donde no faltaron los Miguelitos de La Roda que trajo Ana.

Todo salió a las mil maravillas. Fue genial conocer a más escraperas de mi zona e intercambiar impresiones. Poco a poco serremos más y espero que las crops sean cada vez más habituales.  

Finalmente, quiero mostraros mi layout.


Las fotografías fueron tomadas en mi último mes de embarazo. La sesión la realizó Frankcroft. Nos lo pasamos muy bien esa tarde y tenemos fotografías preciosas. Así que, a pesar de que estaba ya muy pesada para ir en tacones por el campo, mereció la pena. Hay momentos que no vuelven y es estupendo tener un recuerdo así de bonito.



En la base he utilizado acuarelas, mis deseadas peerless, gracias a Olga que me dió una muestra de las suyas. ¿Se puede ser más generosa? ¡Qué suerte haberte encontrado! Me encantó la experiencia con ellas, tienen un pigmento impresionante y los colores son una maravilla. Comencé muy poquito a poco porque quería darle un aspecto sutil y etéreo que creo que he conseguido.



Después hice estampaciones de texturas para ir dándole cuerpo. Seguí con algunos sellos con frases. Usé los de Lora Bailora de Hola Bebé. Finalmente, la composición de las fotos y el resto de elementos son de la colección Open Book de Maggie Holmes.




¿Qué os ha parecido? Este trabajo va directamente a enmarcar porque me ha encantado por como es y por lo que significa. 

¿Os animáis para la siguiente crop? Uníos al grupo de facebook y no os perdáis nada. Estamos deseando conocerte.

Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte ninguna de las novedades
 hazte seguidor del blog y suscríbete.


¡Hasta la próxima!


Te encantará

2 comentarios

  1. Muchas gracias por tu cronica Sonia. Lo pasamos muy bien, y Olga nos orientó y ayudó divinamente a pesar de que teniamos mucho miedo de "manchar" de más el papel...jajajajaj. Esto puede ser el principio de una amistad (dejemoslo asi, no me atrevo a decir "gran" por si me quedo en el intento con esto de los L.O. jjjj)
    Y La Crop muy bien, da gusto scrapear tranquilamente con gente que le gusta lo mismo que a ti. Eso hay que repetirlo mas veces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima en La Roda? Miguelitos, scrap and friends! Qué más se puede pedir?

      Eliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper