Un layout con cuatro cosas

jueves, septiembre 29, 2016


En esta entrada te muestro como no es necesario tener muchísimo material de scrap para hacer un layout. Además, es mi vuelta a los retos de scrapbooking. ¡Con que ganas lo he cogido!

layout cute girl

Cuanto más te adentras en scrapbooking más y más cosas compras o deseas comprar. Llega un punto en que o te vuelves selectiva o ya no cabes en casa. Yo me encuentro en esa fase e intento ser muy selectiva a la hora de adquirir material. Por salud económica y mental solo compro lo que creo que de verdad voy a sacarle partido. Con una niña de dos años la colección "Cute GIRL" de Crate Paper era un "must have", cuando veais a la peque entenderéis el porqué.

Por ello compré algunas de sus materiales en cuanto llegaron a Kimidori.  Con estas tres cositas tengo suficiente para varios layouts y hasta para un mini. Reconozco que tal vez debería de haber comprado los die cuts en lugar de alguno de los thickers. En cuanto al stack 6 x 6, me encantan, ocupan poco, son baratos y si sueles usar fondos lisos no necesitas los papeles completos. 

layout cute girl

Como os he dicho al principio, he vuelto a participar en retos y vuelvo al comienzo porque al primero al que me presenté lo hice también para Kimidori a comienzos de 2015. Puedes verlo aquí (no seas muy dura) El reto de este mes consiste en usar una bolsa. He reutilizado una de las que tenía por casa de snail mail que me ha venido de perlas porque combina perfectamente con la colección.

layout cute girl

layout cute girl


Sin más, os dejo con el layout al completo. Yo lo miro y remiro y solo puedo verla a ella: my cute girl. Como véis es muy sencillo. Solo he necesitado una cartulina blanca, los thickers, el papel de las etiquetas y las tintas en spray. 

layout cute girl


¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna chica adorable a la que dedicarle los layouts?

Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte nada hazte seguidor
del blog y suscríbete.


¡Hasta la próxima!
(que será de las que no te puedes perder)

Te encantará

0 comentarios

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper