Cómo personalizar tu funda de móvil con washi tapes

viernes, febrero 13, 2015

Los que me seguís en Facebook e Instagram fuisteis testigos de mi locura cuando trajeron al Lidl materiales de scrapbooking a precios muy competitivos. Eso sí, debo agradecer desde aquí a mi angelito bienmandao que me hizo el recado, porque voló casi todo en una mañana. 

Una vez todo en casa había que ordenar, así que saqué todos los wasi tapes. Como siempre por allí andaba mi móvil en su funda. Desde que lo compré no había encontrado una funda que me gustara del todo. Así que me conformé con una que encontré en un bazar. 

Empecé poniendo una tira y poco a poco así terminó: 

click para ampliar



Le he añadido algunos detalles, como esta mariposa que compré también en el Lidl y unas etiquetas de la etiquetadora que me trajeron los Reyes (también lo conté en Facebook e Instagram). Por cierto, PFIMH es Paper Flowers In My Head.

click para ampliar

funda de móvil con wasi tape
click para ampliar

La cosa se fue liando, y yo encantada, y también decoré por dentro la funda. Le puse una frase que es un poco mi filosofía de vida y que es lo primero que me digo por las mañanas. 

funda de móvil con wasi tape
click para ampliar

funda de móvil con wasi tape
click para ampliar

funda de móvil con wasi tape
click para ampliar

El soporte usado en la fotografía anterior, sirve tanto para teléfonos móviles y tablets. Es de metacrilato y está fabricado y diseñado en Albacete. Es un diseño original del rediseñador (¡mi marido!). Es bonito y discreto. A mi me encanta y le doy mil usos. Si te interesa, haz click aquí para echarle un vistazo. 

click para ampliar

He quedado contenta con el resultado. En muchas ocasiones personalizo las fundas de mis móviles con máscaras o plantillas y ésta me ha gustado especialmente. ¿Qué os parece? Me encantan los comentarios, así que ¡no seáis tímid@s!

¡Hasta la próxima!

Te encantará

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor y más interesante que ir encontrando buenos temas como el de tomoviles.com
    el cual nos ayudará mucho para que sigamos conociendo y aprendiendo mucho más.

    ResponderEliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper