Dos proyectos para celebrar un Baby Shower que te van a encantar (con video y plantilla)

martes, agosto 25, 2015

La espera de un bebĆ© es un tiempo Ćŗnico y muy dulce. Cada mamĆ” atesorarĆ” esos momentos en su memoria para siempre y los recordarĆ” con cariƱo. La familia no se quedarĆ” atrĆ”s y querrĆ”n participar de esa alegrĆ­a. Una Fiesta del BebĆ© (o Baby Shower) es una manera muy original de trasmitir a los futuros padres la ilusiĆ³n y el gozo por la llegada de ese nuevo miembro, que harĆ” las delicias de todos. 

Siempre tuve claro que celebrarĆ­a uno cuando estuviera embarazada. En mi familia cualquier excusa es buena y esta no iba a ser menos. ¡Me lo pasĆ© pipa! La parte mala es que me esperĆ© mucho y estaba de 8 meses (SofĆ­a naciĆ³ dos semanas despuĆ©s) por lo que no puede hacer todo lo que me hubiera gustado. En mi bĆŗsqueda de informaciĆ³n, lleguĆ© a la conclusiĆ³n de que hay dos elementos bĆ”sicos que no pueden faltar: la invitaciĆ³n y el detalle para los asistentes. 

mason jar baby shower
click para ampliar

Cuando llegĆ³ a mis manos la colecciĆ³n "Mi Sol" de Anita y su mundo lo tuve claro: ¡preparamos un Baby Shower! Y justo son esos dos elementos los que he preparado para el blog de Anita,  esperando que os sea lo mĆ”s Ćŗtiles posible. Pincha aquĆ­ si quieres leer el tutorial que incluye una plantilla.

TambiƩn os dejo con video explicativo.



¿Os ha gustado? ¿No os parecen buenos proyectos para otras celebraciones como un bautizo?


Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte ninguna de las novedades que aproximan hazte seguidor del blog y suscrĆ­bete.

¡Hasta la prĆ³xima!




Te encantarĆ”

7 comentarios

  1. MonĆ­simo!!!!
    Me ha encantado!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  2. MonĆ­simo!!!!
    Me ha encantado!!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Y el video muy clasificador!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, es la primera colaboraciĆ³n de Anita y su mundo, que por cierto son muy sencillas, pero que se entiende a la perfecciĆ³n. ¡¡Enhorabuena!!šŸ‘šŸ‘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carnen! Es muy importante que los tutoriales queden claros para que os animƩis. Un abrazo!

      Eliminar

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper