Estás invitada a la celebración de mi primer cumpleblog. Recibe gratis la plantilla para tu planner mensual y gana un soporte para tu tablet.

lunes, septiembre 21, 2015


Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que comencé esta aventura.

Mi historia

La mía es una historia como la de tantas. Siempre he tenido habilidad para las manualidades y un gran sentido de la estética. Era la niña que dibujaba bien en clase y sacaba dieces en plástica. Me encanta el arte y pasear por los museos. Disfruto leyendo esos libros en lo que te cuentan el porqué de cada detalle de un cuadro. He tenido muchas aficiones relacionadas con las bellas artes. Además, entre mis allegados hay varios artistas, unos establecidos y otros en potencia. De todos aprendo.

No fue hasta 2.014 cuando pisé una tienda de scrapbooking, Warai, y supe que esto era lo mío. Aunque después de dar a luz que entré de lleno en este mundillo. Sofía era de esos bebés que se pasan el día llorando. Por la noche dormía (¡menos mal!), pero en cuanto abría los ojos empezaba la serenata… Así que estuvo en brazos 8 meses ya que era la única manera de calmarla y es más, estuvo en mis brazos porque no consentía estar con nadie más sin llorar. Con todo ello, yo sufría de insomnio y era incapaz de dormir. Decidí sacarle provecho y dedicarme a algo que me hiciera abstraerme un poco. Encontré la web de La Imaginadora y el fantástico curso de introducción al scrapbooking de QuimDíaz. Me encantó, ¡aprendí tantísimo! Algunas de las chicas que participaban tenían blogs y Quim nos hablaba de cosas como crops, bloghops o scraplifts. ¡Yo quería divertirme así también! Así que, el 30 de Septiembre de 2014 fui a la página de blogger y … ¡hasta hoy!

No he parado: he visto cientos de tutoriales, he conocido gente majísima, he estado en Creativa Valencia, he conocido a Quim en persona, he probado materiales que me han chiflado, he asistido a un curso de AlbertoJuárez, he creado el grupo de Facebook Scrapbooking Albacete junto a Lastmania y En mi Mundo de Papeles y, por supuesto, formo parte de un DT con chicas a las que admiro y de las que aprendo constantemente. ¡Y lo que me queda! Porque cada día es algo nuevo y la cosa promete.

Mis trabajos

Haciendo este resumen de los trabajos me he dado cuenta de lo mucho que he aprendido y de lo bien que lo he pasado. No podría decir cual es mi favorito porque uno solo sería muy poco. Muchos de ellos ya no están en mi poder porque, como seguro que a vosotras también os pasa, los hemos ido regalando o entregando.




La celebración

Cómo dice el título del post, estás invitada a mi fiesta. Como es imposible, y poco prudente, que os envíe tarta a todas he tenido otra idea.

Alguna vez he escuchado que el mejor regalo que le puedes hacer a alguien es enseñarle a hacer algo. Yo estoy totalmente de acuerdo. Mi rediseñador gráfico particular (hello, hubbie!) y yo hemos diseñado una portada y una plantilla de un planner mensual que enviaremos junto con un video tutorial, el 30 de septiembre, en el que os explico como podéis hacer una encuadernación sencilla y crear vuestra propia agenda.

Para ir abriendo boca, os enseño algunas fotos.








Estos freebies se enviarán solo a aquellos que participen en mi blog y se suscriban a él. Tendrás que hacer dos acciones:

1) Participar en el blog: para hacerlo debes pinchar en el botón azul  que hay en la columna de la derecha en el que pone “participa en este sitio” y en el diálogo que te aparezca “seguir este blog”. De esta manera, estarás al día de todas las publicaciones que haga.

2) Suscribirte al newsletter: para ello debes introducir tu mail y tu nombre en el formulario que hay en la columna derecha del blog. En nombre escribe el mismo alias que aparezca en “participa en este sitio” para poder comprobar que sois la misma persona. Te llegará un mail para que confirmes la suscripción, de no confirmar no podré enviártelo porque no me aparecerás en la lista de suscriptores.

Como os imaginaréis, el rediseñador es muy bueno y quiere participar en esta fiesta.

Sortearemos un STAND, diseñado por él, entre todos los que realicen estás acciones dejen un comentario en esta entrada contando qué es lo que más les gusta de mi blog y que echan en falta. Podréis ganar un soporte para Smartphone o Tablet con un aspecto impecable y fabricado integramente en España . Para  ver más detalle entra en su web.





EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DEL STAND ACABA EL 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 00:00 HORA PENINSULAR.

EL GANADOR SE DARÁ A CONOCER EL 30 DE SEPTIEMBRE TANTO EN EL BLOG COMO EN LAS REDES SOCIALES.

SI TRANSCURRIDOS 48 HORAS NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO SE REALIZARÁ DE NUEVO EL SORTEO.

Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte ninguna de las novedades que aproximan hazte seguidor del blog y suscríbete.



¡Hasta la próxima!

Te encantará

6 comentarios

  1. Siempre digo que el scrap es terapéutico pero además he de añadir que es como un zahorí que te lleva a personas maravillosas, con las que es un auténtico lujo compartir afición, risas, confidencias, proyectos... Yo he tenido la suerte de que este mágico zahorí me lleve a conocerte no solo virtualmente y estoy felicisima por ello! Mil felicidades por este primer año, que ha sido un año de éxito! Pero seguro que esos éxitos quedarán pequeños al lado de los que conseguirás de ahora en adelante!!! Mil felicidades por tu blog, que es fantástico con un diseño genialísimo y un contenido de gran calidad y sobretodo lleno de lo que te sale del corazón!!! Mil felicidades y mil besos Sonia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, Olga! ¡Qué cosas más bonitas! Muchas gracias por tu comentario. Sabes que el sentimiento es mutuo. Coincido contigo en que el scrap me ha llevado a conocer gente estupenda entre las que te encuentras. Espero que nuestros caminos sigan unidos y que los éxitos nos acompañen a ambas. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me recuerda mis inicios y ese entusiasmo que claramente se ve en todo lo que haces. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Begoña! La verdad es que el scrapbooking me apasiona.

      Eliminar
  3. Felicidades!!!
    Me ha encantado la agenda con la colección de Anita y su mundo...
    Sigue así, que las demás tenemos mucho que aprender!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La agenda es muy divertida, ¡era fácil con esa colección! En cuanto a lo de aprender, un secreto: no se deja nunca, ¡siempre hay algo nuevo! Todas somos noveles constantemente. Al menos, así lo veo yo. ¡Besos!

      Eliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper