Cómo hacer una exploding card con un zapatito de bebé

viernes, septiembre 18, 2015

Cada vez que preparo una entrada para Anita y su mundo pienso en hacer algo que os encante pero para eso también me debe encantar a mi. Y creo que con esta propuesta lo he conseguido. 


De mi experiencia como mamá saqué la conclusión de que las visitas que recibes después de dar a luz deben ser cortas y de productos no perecederos (tuve tantas cajas de bombones que algunas hasta se me caducaron, ¡qué pena!).
En el tutorial que encontraréis en el blog de Anita os enseñaré a hacer un regalo con el que dejaréis boquiabierto al receptor, os lo aseguro.
Un paso a paso compuesto por muchos elementos, pero el resultado seguro que no dejará indiferente. Vamos a hacer una tarjeta explosiva que esconde ¡un zapatito hecho con papel scrapbook! Si habéis leído bien, jejeje.


En este tutorial he usado la colección de papeles “Mi Sol”, ya sabéis que es una de mis favoritas porque es tierna y dulce, perfecta para un recién nacido. Así que, no perdamos el tiempo. Pincha aquí para acceder al tutorial y a la plantilla para crear tu zapatito.

Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte ninguna de las novedades que aproximan hazte seguidor del blog y suscríbete.


¡Hasta la próxima!

Te encantará

4 comentarios

  1. Recién descubro tu blog y tengo que decirte que me encanta!!! Soy nueva en ésto del scrap y tengo mucho que a prender y que casualidad que justo hoy que quiero intentar hacer una tarjeta de éstas me encuentro con esta tan preciosa!!! Me quedo por acá para aprender un poquito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Creo que hoy te voy a dar una alegría jijijiji

      Eliminar
  2. superbe j'adore cette boite et ce petit chausson est ce possible d'avoir le tuto svp merci beaucoup
    sylviebpf@wanadoo.fr

    ResponderEliminar
  3. superbe j'adore cette boite et ce petit chausson est ce possible d'avoir le tuto svp merci beaucoup
    sylviebpf@wanadoo.fr

    ResponderEliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper