3 ideas para decorar bolas de Navidad con papel de scrapbooking (II)

martes, diciembre 08, 2015

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hoy vengo a traerte 3 sugerencias para que crees tus propias bolas de Navidad.


Esta entrada quiero que se convierta en un clásico. Ya hubo una entrada parecida: 3 ideas para decorar bolas de Navidad con papel de scrapbooking (I).


bolas de navidad con papel de scrapbooking



Desde el año pasado, he me propuesto crear todos los adornos de mi árbol. Cada año iré haciendo unos pocos con diferentes motivos y no habrá uno igual a otro. Así poco a poco irá aumentando mi colección. 

El hecho de hacer los adornos con papel suponen una ventaja añadida cuando tienes niños pequeños. Sofía ya hace su excursiones por casa y un árbol de Navidad puede ser muy atractivo para una niña de un año y medio. Así que la idea de adornos de un material que se puede resquebrajar en miles de trocitos punzantes hay que abandonarla. Es ahí donde el papel adquiere un rol interesante como material alternativo.

Por todo ello, he presentado tres propuestas de bolas de Navidad en el blog de Anita y su mundo. Para crearlas, he elegido su colección “Con Amor” por su colorido y sus motivos. Vamos a ver un paso a paso de cada una de ellas.


bolas de navidad con papel de scrapbooking

bolas de navidad con papel de scrapbooking

Pulsa aquí si quieres ver los tutoriales.

Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte ninguna de las novedades
 hazte seguidor del blog y suscríbete.


¡Hasta la próxima!

Te encantará

4 comentarios

  1. Me encantan las tres, no podría elegir, son preciosas, cada una tiene ese no se que, que la hace especial ^.^ Besitos y que salero con la decoración ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo tampoco sé por cuál decidirme ^.^

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas esas tres esferas, como todo lo que haces. Podrías subir un tuto de cómo elaborarlas?...Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Llanel! Hace poco que hemos hecho remodelaciones en el blog y parece que el enlace al tutorial se ha perdido. Aquí te lo pongo.

      http://anitaysumundo.com/bolas-de-navidad-originales-paso-a-paso/

      Si estás interesada en más tutoriales en la barra superior hay un botón que te lleva a la página de tutoriales donde podrás encontrar muchos más.

      ¡Un beso!

      Eliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper