3 ideas para decorar bolas de Navidad con papel de scrapbooking (II)

martes, diciembre 08, 2015

La Navidad estĆ” a la vuelta de la esquina y hoy vengo a traerte 3 sugerencias para que crees tus propias bolas de Navidad.


Esta entrada quiero que se convierta en un clƔsico. Ya hubo una entrada parecida: 3 ideas para decorar bolas de Navidad con papel de scrapbooking (I).


bolas de navidad con papel de scrapbooking



Desde el aƱo pasado, he me propuesto crear todos los adornos de mi Ć”rbol. Cada aƱo irĆ© haciendo unos pocos con diferentes motivos y no habrĆ” uno igual a otro. AsĆ­ poco a poco irĆ” aumentando mi colecciĆ³n. 

El hecho de hacer los adornos con papel suponen una ventaja aƱadida cuando tienes niƱos pequeƱos. Sofƭa ya hace su excursiones por casa y un Ɣrbol de Navidad puede ser muy atractivo para una niƱa de un aƱo y medio. Asƭ que la idea de adornos de un material que se puede resquebrajar en miles de trocitos punzantes hay que abandonarla. Es ahƭ donde el papel adquiere un rol interesante como material alternativo.

Por todo ello, he presentado tres propuestas de bolas de Navidad en el blog de Anita y su mundo. Para crearlas, he elegido su colecciĆ³n “Con Amor” por su colorido y sus motivos. Vamos a ver un paso a paso de cada una de ellas.


bolas de navidad con papel de scrapbooking

bolas de navidad con papel de scrapbooking

Pulsa aquĆ­ si quieres ver los tutoriales.

Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte ninguna de las novedades
 hazte seguidor del blog y suscrĆ­bete.


¡Hasta la prĆ³xima!

Te encantarĆ”

4 comentarios

  1. Me encantan las tres, no podrĆ­a elegir, son preciosas, cada una tiene ese no se que, que la hace especial ^.^ Besitos y que salero con la decoraciĆ³n ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo tampoco sĆ© por cuĆ”l decidirme ^.^

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosas esas tres esferas, como todo lo que haces. PodrĆ­as subir un tuto de cĆ³mo elaborarlas?...Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Llanel! Hace poco que hemos hecho remodelaciones en el blog y parece que el enlace al tutorial se ha perdido. AquĆ­ te lo pongo.

      http://anitaysumundo.com/bolas-de-navidad-originales-paso-a-paso/

      Si estĆ”s interesada en mĆ”s tutoriales en la barra superior hay un botĆ³n que te lleva a la pĆ”gina de tutoriales donde podrĆ”s encontrar muchos mĆ”s.

      ¡Un beso!

      Eliminar

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper