5 originales cierres para tu mini álbums

lunes, enero 11, 2016

Esta entrada didáctica que he preparado para Anita y su mundo espero que sirva para aquellos/as que recién acabáis de iniciaros en scrapbooking. Vamos a hablar de uno de los proyectos que más nos gusta a la escraperas: los mini álbumes. En concreto, del cierre.


Los mini álbumes (también llamados minis para abreviar) son ese tipo de trabajo en el que más empeño ponemos. Sobre todo, porque generalmente solemos regalarlos. Por ello, cuando nos planteamos diseñar uno debemos tener en cuenta muchas variables: la temática, el estilo, la colección, la paleta de colores que vamos a usar, la encuadernación y el cierre.




En cuanto a la temática, el amor, los viajes, cumpleaños y los niños y bebés son temas muy recurrentes y todos ellos los encontraréis en Anita y su mundo.

Igualmente, la paleta de colores que ofrece es muy versátil y animada.

Si nos centramos en el estilo y  te acabas de iniciar, el  “Clean and Simple” puede ser un gran aliado ya que no es necesario un gran conocimiento de técnicas para comenzar a usarlo y los resultados suelen ser muy satisfactorios.

Mi compañera de DT Rut ya nos hizo un post buenísimo sobre variostipos de encuadernación que no tiene desperdicio.

Por lo tanto, solo nos queda hablar del cierre.

Si decides que tu mini álbum debe llevar un cierre en concreto, todo el diseño del mismo estará supediado a esta elección, especialmente la estructura y el diseño de la portada. Desde mi punto de vista, la portada de un mini es fundamental. Es el elemento que primero mostramos. No hay segundas primeras impresiones. El cierre puede darle ese toque que lo haga especial y único.

Pincha en la imagen y accederas al artículo completo.

Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte nada hazte seguidor
 del blog y suscríbete.



¡Hasta la próxima!


Te encantará

0 comentarios

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper