Cómo hacer un diario de viaje en 4 pasos

viernes, marzo 04, 2016

Si viajar y el scrapbooking son dos de tus pasiones favoritas no puedes perderte esta entrada que he preparado para Anita y su mundo en la que te explico qué es un diario de viaje y te doy las claves para sacarle el máximo partido. Así mismo, encontrarás un tutorial para crear tu propio diario en solo cuatro sencillísimos pasos. ¡No te lo pierdas!

diario de viaje en 4 pasos


No me canso de decirlo: ¡me encanta viajar! Si a esto le sumas que el scrapbooking es para mi casi como un modo de vida resulta que los lugares que visito son una gran fuente de inspiración. Por eso crear mi propio diario de viaje es algo que sale natural. Veréis, mi marido y yo guardamos todos los recuerdos que nos traemos de los viajes. Y no estoy hablando de la tipica taza o boli. No, nosotros guardamos tickets, entradas, servilletas, panfletos, postales, planos,... Casi todo lo que cae en nuestras manos. Al volver del viaje vaciamos bolsillos y lo metemos todo en una bolsa de uno de los sitios en los que hemos comprado y lo guardamos en nuestra "caja de los viajes".

Si eres como yo, seguro que ya estás haciendo algo parecido.

Siempre he pensado que tendríamos que tener un sistema más ordenado y menos caótico y con los diarios de viajes creo que he dado con la solución.

Si estás interesado/a, visita el blog de Anita y su mundo y descubre en qué consiste, qué consejos puedo darte y cómo hacer el tuyo de manera fácil y rápida.

Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte nada hazte seguidor
del blog y suscríbete.




¡Hasta la próxima!

Te encantará

2 comentarios

  1. ¡Soy de las tuyas! Al último viaje me preparé un cuaderno de bitácora, que fui llenando con los recuerdos del viaje. ¡Conservar esos pequeños recuerdos es genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan tan bonitos y da tanto gusto revisarlos que merece la pena ^.^

      Eliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper