¿Qué tiendas de scrapbooking no te puedes perder? Hoy: Delipapel (Madrid)

jueves, marzo 10, 2016

¡Oh, qué bonito! ¡Me encanta! ¡Lo quiero! ¡Es preciosa! Son algunas de las cosas que todos/as decimos cuando nos encontramos con alguna de esas tiendas preciosas repletas de lo que más nos gusta a los/as aficionados/as al scrapbooking. En esta entrada te cuento lo que sentí cuando visité Delipapel en Madrid.

opinión delipapel

Os debía esta entrada desde que publiqué en Instagram algunas fotos de mi fugaz viaje a Madrid. A pesar que fue una visita exprés, tuve tiempo de acercarme a conocer una de las tiendas de scrapbooking más conocidas de la capital.

Os seré sincera, la idea era visitar dos más pero al ser lunes ¡estaban cerradas! Lo cual me pareció un poco inverosímil y, vamos a decirlo todo, decepcionante. Sobre todo teniendo en cuenta que en una de ella ya había intentado ir en otra ocasión y la encontré igualmente cerrada. Ya no sé si me quedan ganas de volver a probar suerte...

Pero vamos a quedarnos con lo bueno, como no estuve en ella otras pude deleitarme de lo lindo en Delipapel ¡Y vaya que si lo hice!

La tienda se encuentra en pleno centro por lo que llegar a ella es relativamente fácil, está situada en la calle San Mateo nº9.

opinión delipapel


Desde que puse los ojos en su escaparate supe que iba a pasar un rato dentro. Lo que más me llamó la atención al entrar fue la buena distribución y el orden, y es que se trata de un espacio no muy grande así que eso es fundamental. Lo confieso, soy un poco maniática. Por eso, me encantan los sitios así. Supongo que como algunos/as de vosotros/as, he estado en tiendas de scrapbooking atestadas de cosas que no invitan para nada a la compra por muy bonitas que sean las cosas que allí tengan y me he ido con las manos vacías y derechita a ordenar mi scraproom. En Delipapel, todo está perfecto y me tomé mi tiempo para ojear.

opinión delipapel

opinión delipapel



Una de las primeras cosas en las que me detuve, fueron estas letras con glitter tan bonitas, ideales para un guirnalda. La pena fue que justo faltaba una de las letras que necesitaba, asi que se quedó pendiente para una próxima visita o para comprarlas en su tienda online.


opinión delipapel


Una de las particularidades de Delipapel es que tienen su propia línea de productos. Se trata de Delipapel Handmade. Está compuesta por sellos, papeles, cuadernos adhesivos, papeles de doble cara,... Sin embargo, dos de los elementos que más me han llamado la atención de su marca Delipapel 100%, son sus libros autoeditados y su nuevo lanzamiento de tarjetas para colorear.

opinión delipapel


En cuanto a los libros, en la actualidad hay publicados cuatro: Tu casa con Delipapel, Pintura Chalky con Delipapel, Fiesta Niñas Delipapel y Fiesta Niños Delipapel. Se trata de unos cuadernillos tamaño cuartilla muy bien maquetados y donde te explican con todo lujo de detalle cómo llevar a cabo sencillos proyectos que harán las delicias de las aficionadas al DIY.
opinión delipapel
imagen decida por Delipapel

Como decía, otro de los elementos que también me llamó la atención fueron las tarjetas para colorear. En mi entrada 7 beneficios de colorear para adultos, ya os comenté las virtudes de esta nueva tendencia y de como se había adaptado al mundo del scrapbooking. Pues como veis no andaba muy desencaminada, y estamos asistiendo a numerosos lanzamientos de este tipo en los últimos días. Sin ir más lejos, las tarjetas que nos proponen en Delipapel son una delicia y además tienen una finalidad clara ya que, a diferencia de los libros para colorear, son perfectas para después de coloreadas ser regaladas.

En Delipapel también encontrarás gran cantidad de material de las marcas más conocidas, como Martha Stwetart. Tienen una ampliar selección de sus preciosas troqueladoras manuales y de sus delicadas pinturas acrílicas.

opinión delipapel


opinión delipapel

Volviendo a mi experiencia allí, después de hacer esperar a mis pacientes acompañantes un buen rato, éstas fueron algunas de las compras que hice. Casi todo orientado a la celebración del bautizo de mi sobrina. No os extrañe que haya algunos post sobre bebés en breve. 

 
opinión delipapel


He de decir que el trato recibido fue muy bueno y la chica que me atendió encantadora.


Para terminar esta entrada, solo me queda comentar que realizan cursos con cierta frecuencia. Así que no será raro que haga alguna escapada para visitarles de nuevo ya que he visto alguno con muy buena pinta. Si tenéis curiosidad, podéis consultarlos en su web.

En definitiva, repetiría (y repetiré) mi visita y la recomendaría.

Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte nada hazte seguidor
del blog y suscríbete.




¡Hasta la próxima!

Te encantará

6 comentarios

  1. Millones de gracias por esta entrada tannn bonita... mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por hacer que visitar una de vuestras tiendas sea toda una experiencia.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta Delipapel! ¡Totalmente de acuerdo contigo! Lo tienen puesto monísimo, dan ganas de decir "no me lo envuelva, me llevo puesta la tienda entera" jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Qué gusto da entrar en una tienda así! ¡Qué ganas de volver!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Buenas, Nelbeth!

      Creo que ha habido una confusión. No he participado en el Bundle del que me hablas. Creo que debes ponerte en contacto con los responsables.

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper