Un layout bordado con mucha historia
jueves, febrero 15, 2018De lo más inspirador que hay en scrapbooking puede ser asistir a un taller con tu diseñadora internacional favorita. En esta entrada te muestro el layout que empecé en 2016 y que gracias a un reto he podido completar.
Pues todo comenzó en 2016 cuando La Sonrisa Creativa trajo a una de mis diseñadoras favoritas de scrapbooking (Paige Evans) para celebrar su aniversario. Por supuesto, no me lo pensé demasiado y allí me planté. Volví a casa habiendo cumplido un sueño y aprendido a bordar en papel 😉
Al poco tiempo hice a Sofía una fotografía en la que estaba lindísima. Además la fotografía la retoqué con una app de pago de la que perdonadme pero no recuerdo el nombre (la borré del móvil al tiempo de instalarla porque era muy cara). En cuanto la vi sabía que era especial y que se merecía un layout.
Pensé en hacer un gran bordado con la técnica que nos enseñó Paige Evans. Es muy sencilla y la he usado varias veces. En este caso, usé un stencil de Prima Marketing que compré durante el verano. Repasé suavemente los contornos de las partes que quería bordar. Marqué los puntos un ayuda de un punzón y borré el dibujo.
El resto fue como se dice "coser y cantar". Bueno tal vez no tanto... porque en algún momento debí de aburrirme y dejarlo apartado hasta hace unos días cuando leí los requisitos del reto de In the scrap en que se pedía que hubiera algo cosido y este layout inacabado me vino a la memoria. Los astros se alinearon y Vera (mi bebé) empezó a dormir más tiempo solita, así que he tenido algunas noches de scrap trasnochado cuyo resultado es este layout del cual estoy muy satisfecha y creo que hace honor a la foto de pequeña.
Para elaborarlo usé mayoritariamente elementos de la colección Take me away de Paige Evans cuya gama cromática le iban genial a los bordados y a la fotografía. Es una colección preciosa, como todas las que hace, y de momento una de mis favoritas ever, de esas que te da pena usar de lo bonitas que son pero que cuando lo haces sabes que no puedes fallar.
Os dejo con algunos detalles más del layout para que lo veáis más detenidamente.
¿Qué os ha `parecidp? ¿Tenéis vosotros/as muchos proyectos pendientes de finalizar? Venga, animaos ha compartirlo para que no me sienta tan desastre...
Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte nada hazte seguidor
del blog y suscríbete.
¡Hasta la próxima, flowers!
¡Hasta la próxima, flowers!
4 comentarios
Ha merecido la pena la espera. Precioso. Yo tengo un album para unas fotos antiguas de mi marido empezado hace 2 años y sin acabar aún.;)
ResponderEliminarPues ánimo! Seguro que merece la pena terminarlo!
Eliminarwoww!!!! Sonia,que currado tu LO!! Yo te daba el premio ganador de In The Scrap...a mi el coser no se me da bien, terminado cansadisima pero todo esto es culpa del cole de monjas al que asistía de pequeña y al final la aguj ay yo no somos muy amigas jaja.
ResponderEliminarUn proyecto de 1000000
Un besazo guapa!!! y suerte en el reto
Yo también acabé cansadísima, coser no el lo mío pero mereció la pena. Muchísimas gracias por pasar!
Eliminar