Layout Love This Smile - Reto Kimidori Marzo 2015

martes, marzo 31, 2015

Participé en este reto casi en el último momento (solo media hora antes de que acabara el plazo) y lo hice a través de Instagram porque era mucho más rápido. Comencé el reto una noche y lo dejé parado a la espera de sacar otro rato para terminarlo. Pensé que el plazo había concluido pero gracias a Laura de Bagatelas de Papel descubrí que todavía estaba a tiempo.

Decidí participar en el reto de Kimidori porque proponían algo que nunca había hecho: un scraplift. Para aquellos que os iniciáis en el mundo scrap como yo, os diré que consiste en elegir cualquier creación de algún otro scraper@ y rediseñarla a vuestro modo. Podéis intentar reproducirla igual o simplemente mantener la misma composición.


reto kimidori marzo 2015
click para ampliar

Si quieres saber más, sigue leyendo.


Elegí hacer este scraplift basándome en un diseño de Xénia del fatástico DT de Kimidori. Me gustó mucho su composición. Además, por si quedaba alguna duda, Xénia lo había posteado junto con un tutorial. La cosa pintaba fácil, pero no creáis que lo es tanto. A mi me costó un poco ceñirme a un modelo y no poder hacer grandes variaciones. Además, debes buscar elementos que ocupen los mismos espacios. 

reto kimidori marzo 2015
click para ampliar

La elección de la colección a usar estuvo sujeta a las fotos elegidas. La verdad es este papel de  mi adorada Serendipity de Dear Lizzy combina muy bien con ellas. El resto de elementos, las etiquetas, el frasco y el troquelado de las letras, son de la misma colección.

reto kimidori marzo 2015
click para ampliar

reto kimidori marzo 2015
click para ampliar

También usé otros como los marcos transparentes de Prima, algún brillantito, sellos y algo que me ha gustado mucho, el recorte de una flor en  plan collage que me parece una técnica muy interesante para usar en scrapbooking y que no he explorado mucho todavía.

reto kimidori marzo 2015
click para ampliar

Creo que el resultado ha sido muy dulce. Supongo que mi scrap no es apto para diabéticos. En fin, yo estoy encantada en busca de mi propio estilo. De momento, tengo claro que me queda mucho por aprender y que cada proyecto es una oportunidad para experimentar. 

¿Qué os ha parecido? ¿Os atreveríais con un scraplift?

¡Hasta la próxima!

Te encantará

5 comentarios

  1. Que qué me parece? Pues que es chulisimo,y sofia cada vez mas guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En lo del LO tengo poco mérito porque el diseño ya estaba hecho. Y en lo de Sofía menos todavía, me limito a darle muchos mimitos!

      Eliminar
  2. Que qué me parece? Pues que es chulisimo,y sofia cada vez mas guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Oooh, te ha quedado un layout muy dulce y delicado! Esa princesita tuya es una preciosidad ^_^ Besos

    ResponderEliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper