Mi agenda para la vuelta al cole

domingo, marzo 08, 2015

¡Ains! Mi excedencia por el cuidado de mi pequeƱa ha llegado a su fin. La semana pasada me incorporĆ© al colegio con alegrĆ­a por ver de nuevo a mis compaƱer@s y alumn@s pero con mucha pena por dejar a SofĆ­a. En fin, ¡algĆŗn dĆ­a tenĆ­a que llegar!

Con menos tiempo libre, tendrĆ© que hacer maravillas para poder sacar tiempo para scrapear. ¡Lo conseguirĆ©!

Como buena maestra, diseƱo todos los aƱos una agenda que se ajuste a mis circunstancias. Y, como buena scrapera, no iba a conformarme con hacer una portada en Word y ponerle gusanillo.

Le he dado muchas vueltas porque es una herramienta de trabajo que uso muchĆ­simo. El resultado ha sido este:

agenda maestra scrapbooking
click para ampliar




DebĆ­a ser duradera y admitir modificaciones, puesto que, conforme avanza el curso, necesito la voy adaptando a mis necesidades. AsĆ­ que decidĆ­ que lo mejor serĆ­a usar anillas. En este caso he usado unas bastante grandes, de 5cm. TambiĆ©n le he puesto unos eyelets con la Crop-a-dile para proteger los agujeros.

He utilizado la colecciĆ³n Open Book de Maggie Holmes que me parece preciosa: los colores, las ilustraciones, todos los embellecedores, los dorados, las purpurinas,... AdemĆ”s, ese papel con gafas es muy representativo para mi porque a mis alumn@s les llaman mucho la atenciĆ³n mis gafas y los mĆ”s pequeƱos alucinan si me ven sin ellas.

AquĆ­ podĆ©is ver algunos de los detalles de la colecciĆ³n.

agenda maestra scrapbooking
click para ampliar

agenda maestra scrapbooking
click para ampliar

El fondo estĆ” manchado con chalk paint de color verde menta (la que me sobrĆ³ de pintar mi mueble para papel de scrap) y tinta dorada lĆ­quida. 

agenda maestra scrapbooking
click para ampliar

Para completar el diseƱo he utilizado algunos recortes de la colecciĆ³n Baby Bump de BoBunny y unos encuadernadores de la misma colecciĆ³n, que usĆ© en la goma que puse para cerrar la agenda. Como podĆ©is ver, he usado la dymo para hacer una etiqueta con mi nombre.

agenda maestra scrapbooking
click para ampliar

agenda maestra scrapbooking
click para ampliar


  ¿QuĆ© os parece? ¿No os encanta esta colecciĆ³n?

¡Hasta la prĆ³xima!

Te encantarĆ”

4 comentarios

  1. Es espectacular. Nos gusta mucho su diseƱo y como queda su nombre con etiqueta DYMO.
    Mucha suerte en todo.

    DYMOSupport
    ^IM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Fue todo un acierto hacerme con una etiquetadora, ¡la uso muchĆ­simo!

      Eliminar
  2. Hola Sonia, por quĆ­ ando dando un tour por tu blog jajajaaja. Y resulta que juanan me dio una etiquetadora que no usaba, y llevo meses buscando los recambios para poder usarla. Mi gran duda es si servirĆ” cualquier recambio. ¿TĆŗ quĆ© opinas?
    Ah y me encantarĆ­a ver tu agenda por dentro. Yo estoy todavia buscando la mia, y estoy mezclando bullet journal con la agenda normal... Un besete

    ResponderEliminar
  3. HOLA1!! MUY HERMOSO, DISCULPA QUE MATERIAL USAS PARA LA PORTADA DE LA AGENDA?, PARA QUE QUEDE RESISTENTE. :) SALUDOS

    ResponderEliminar

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper