Tarjeta de Pascua

domingo, marzo 29, 2015

¡Ya estoy de vacaciones! Y eso significa tiempo libre para dedicarle al blog. Últimamente, no he dado a basto. Y es que con el trabajo, mi niña y mi casa casi no tengo tiempo para nada más. Aún así algo he podido ir haciendo, los que me seguís en las redes sociales habéis podido ver un librito que encuaderné con cartas de mis alumnos a mi sustituta. También habéis visto que los he introducido en el mundo scrap con una pequeña manualidad con motivo de la Pascua. Y de eso es de lo que vengo a hablaos hoy, de la tarjeta que preparamos en un taller. 

sizzix window box easter card
click para ampliar


Sigue leyendo y te cuento más.



Se trata de una tarjeta bastante resultona y que gracias al troquel Sizzix ScoreBoards XL Die - Window Box que compré en las megasales me facilitó mucho la tarea ya que el taller era para 35 niños/as. ¡La Big Shot echaba humo!

Éste es el modelo de muestra que llevé para que mis compañeras y yo decidiéramos como adaptarlo, ya que nos tendráiamos que apañar con lo que tuvieramos por el cole. ¡Y vaya que si lo hicimos! 



sizzix window box easter card
click para ampliar

Los die cuts son Imaginisce. No conocía nada de esta marca, pero me ha encantado. Tiene cosas muy bonitas especialmente para niños y temas infantiles. 

sizzix window box easter card
click para ampliar

sizzix window box easter card
click para ampliar

La valla de madera la tenía por casa. La compré hace un tiempo en un bazar y pensé que algún día la utilizaría. Y ese día llegó. 

El sello que usé es uno de los que compré en el Lidl hace unos meses. La pena es que se lo puse deprisa y corriendo en clase y no lo apliqué bien (jo!). Por cierto, usé chalk ink de Prima. 


sizzix window box easter card
click para ampliar

Espero que os haya gustado. Los niños/as disfrutaron mucho del taller y nosotras también, además, ¡los huevos estaban muy ricos!

¡Hasta la próxima!

Te encantará

2 comentarios

  1. Pero qué preciosidad por favor!!! Los niños tuvieron que flipar! Me he perdido muchas cosas tuyas...ahora voy a explorar ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura! Explora como si estuvieras en tu casa! besos!

      Eliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper