Tarjeta de Pascua

domingo, marzo 29, 2015

¡Ya estoy de vacaciones! Y eso significa tiempo libre para dedicarle al blog. ƚltimamente, no he dado a basto. Y es que con el trabajo, mi niƱa y mi casa casi no tengo tiempo para nada mĆ”s. AĆŗn asĆ­ algo he podido ir haciendo, los que me seguĆ­s en las redes sociales habĆ©is podido ver un librito que encuadernĆ© con cartas de mis alumnos a mi sustituta. TambiĆ©n habĆ©is visto que los he introducido en el mundo scrap con una pequeƱa manualidad con motivo de la Pascua. Y de eso es de lo que vengo a hablaos hoy, de la tarjeta que preparamos en un taller. 

sizzix window box easter card
click para ampliar


Sigue leyendo y te cuento mƔs.



Se trata de una tarjeta bastante resultona y que gracias al troquel Sizzix ScoreBoards XL Die - Window Box que comprĆ© en las megasales me facilitĆ³ mucho la tarea ya que el taller era para 35 niƱos/as. ¡La Big Shot echaba humo!

Ɖste es el modelo de muestra que llevĆ© para que mis compaƱeras y yo decidiĆ©ramos como adaptarlo, ya que nos tendrĆ”iamos que apaƱar con lo que tuvieramos por el cole. ¡Y vaya que si lo hicimos! 



sizzix window box easter card
click para ampliar

Los die cuts son Imaginisce. No conocĆ­a nada de esta marca, pero me ha encantado. Tiene cosas muy bonitas especialmente para niƱos y temas infantiles. 

sizzix window box easter card
click para ampliar

sizzix window box easter card
click para ampliar

La valla de madera la tenĆ­a por casa. La comprĆ© hace un tiempo en un bazar y pensĆ© que algĆŗn dĆ­a la utilizarĆ­a. Y ese dĆ­a llegĆ³. 

El sello que usĆ© es uno de los que comprĆ© en el Lidl hace unos meses. La pena es que se lo puse deprisa y corriendo en clase y no lo apliquĆ© bien (jo!). Por cierto, usĆ© chalk ink de Prima. 


sizzix window box easter card
click para ampliar

Espero que os haya gustado. Los niƱos/as disfrutaron mucho del taller y nosotras tambiĆ©n, ademĆ”s, ¡los huevos estaban muy ricos!

¡Hasta la prĆ³xima!

Te encantarĆ”

2 comentarios

  1. Pero quƩ preciosidad por favor!!! Los niƱos tuvieron que flipar! Me he perdido muchas cosas tuyas...ahora voy a explorar ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura! Explora como si estuvieras en tu casa! besos!

      Eliminar

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper