Layout This is me - Reto LPES abril 2015

miércoles, abril 15, 2015

Este mes me he lanzado a hacer el reto que nos proponen las chicas de Locas por el scrap. En marzo me quedé con las ganas porque me encantaba la paleta que proponían. Así que hacer éste era casi una cuestión personal.

layout reto lpes
click para ampliar



Si te interesa, sigue leyendo.

La propuesta para el mes de abril es usar este sketch:


Como casi siempre me pasa, soy nueva en esto de usar un sketch. Si te ocurre como a mi, te diré que se trata de una plantilla en la que se presenta el esquema de un layout. Son muy útiles para iniciarte en el scrapbooking y en la composición de layouts. 

Para este layout he usado una fotografía del año pasado. Fue en la boda de una amiga. Estaba embarazada de casi ocho meses y me empeñé en usar tacones. Y es que ¡soy muy coqueta!

layout reto lpes
click para ampliar

El fondo tiene unos gotas de tinta china negro y también de tinta en spray en color coral.

layout reto lpes
click para ampliar

El material que he utilizado para enmarcar la foto ha sido en su mayoría reciclado. Hay muchos recortes de otros trabajos de colecciones diversas como True Love y Mom ami ambos de Basic Grey, también hay algún trozo de papel de pared, una etiqueta para regalo de compré en Ikea, una blonda, un hilo de punto de cruz y un precioso embellecedor de Maggie Holmes de la colección Open Book.

layout reto lpes
click para ampliar

layout reto lpes
click para ampliar

Para seguir el sketch, he puesto una cinta en la parte de arriba y una tira de la dymo con algunas palabras que resumen ése día.

Para terminar, unas estrellitas de madera y unas estampaciones con tinta negra.

layout reto lpes
click para ampliar

Estoy muy contenta con el resultado. Creo que se sale un poco de la paleta de colores que más uso últimamente. La verdad es que en cuanto al estilo no sabría decir cuál es pero creo que va en consonancia total con la fotografía.

¿Os animáis con un reto? Yo me los tomo como ejercicios para practicar distintas técnicas y mejorar. Además, si hay premio y es bonito te motivas más. 

¡Hasta la próxima!










Te encantará

15 comentarios

  1. uau Sonia!! totalmente estoy enamorada de tus colores y la composición!! yo tampoco he usado nunca un sketch.. me animo?? lo q pasa es q veo que tu composición no es igual igual q la que marcan en LPE,.. es pq es libre en realidad?' se puede modificar?? La otra cosa super bonita es lo de las gotas.. cómo lo haces para q caigan dónde tu quieres y las que tu quieres??...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Txeyenne! Pues la misma duda que me planteas tú tenía yo cuando me animé a hacer este reto. Miré el resto de participaciones y vi que en algunas se habían hecho algunas modificaciones. Yo creo, y ésta es mi opinión, que puedes modificar algo la plantilla sin alterar demasiado la composición. Pero para estar completamente segura lo mejor sería consultarlo con las chicas de LPES.

      ¡Nos seguimos!

      En cuanto a las manchas de tinta, no conozco ninguna técnica que te asegure que caigan donde y como tú quieras. ¡Casi siempre son fruto de la casualidad!

      Eliminar
  2. Qué bonita tu interpretación, te ha quedado un layout muy fino y muy bonito. Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu interpretación. Muchas veces no nos atrevemos a usar estos colores por miedo a que no quede tan vistoso, pero mira qué bonito te ha quedado. Gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Para mi es muy importante en la composición que la fotografía y el resto de elementos funcionen bien juntos. Los colores se deciden casi solos. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Es precioso, Sonia! ¡Me encanta! Los colores, la fotografía, lo guapa que estabas con tu bebé dentro... aiixxxx.... qué momentazos... Ay, qué me pongo sensiblona... ;) ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son momentos bonitos. ¡Inolvidables! Me encanta que te guste. Gracias por la oportunidad. ¡Besos!

      Eliminar
  5. muy trabajado y un acabado muy elegante! me gusta! gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! mucha suerte! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Raquel! Gracias a vosotras por la oportunidad.

      Eliminar
  6. Una interpretación preciosa!! Has combinado los colores a la perfección.
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo Sonia. Tienes talento enorme. Me gusta mucho :D
    Las tiras 3d de #DYMO son muy guay...Las proximas tiras diran 8 años casados porque el tiempo sa va corriendo...Por cierto podemos ver mas fotos? Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Ójala digan ocho años de casados! Aunque en el layout me refería a ocho meses de embarazo ;) En los próximos trabajos prometo poner más fotos. Saludos!

      Eliminar
  8. Wow, qué bonito LO y preciosa foto! Me encanta la paleta de colores neutros que has elegido, el título dorado y los toques de negro... Besos

    ResponderEliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper