Layout This is me - Reto LPES abril 2015

miƩrcoles, abril 15, 2015

Este mes me he lanzado a hacer el reto que nos proponen las chicas de Locas por el scrap. En marzo me quedĆ© con las ganas porque me encantaba la paleta que proponĆ­an. AsĆ­ que hacer Ć©ste era casi una cuestiĆ³n personal.

layout reto lpes
click para ampliar



Si te interesa, sigue leyendo.

La propuesta para el mes de abril es usar este sketch:


Como casi siempre me pasa, soy nueva en esto de usar un sketch. Si te ocurre como a mi, te dirĆ© que se trata de una plantilla en la que se presenta el esquema de un layout. Son muy Ćŗtiles para iniciarte en el scrapbooking y en la composiciĆ³n de layouts. 

Para este layout he usado una fotografĆ­a del aƱo pasado. Fue en la boda de una amiga. Estaba embarazada de casi ocho meses y me empeƱƩ en usar tacones. Y es que ¡soy muy coqueta!

layout reto lpes
click para ampliar

El fondo tiene unos gotas de tinta china negro y tambiƩn de tinta en spray en color coral.

layout reto lpes
click para ampliar

El material que he utilizado para enmarcar la foto ha sido en su mayorĆ­a reciclado. Hay muchos recortes de otros trabajos de colecciones diversas como True Love y Mom ami ambos de Basic Grey, tambiĆ©n hay algĆŗn trozo de papel de pared, una etiqueta para regalo de comprĆ© en Ikea, una blonda, un hilo de punto de cruz y un precioso embellecedor de Maggie Holmes de la colecciĆ³n Open Book.

layout reto lpes
click para ampliar

layout reto lpes
click para ampliar

Para seguir el sketch, he puesto una cinta en la parte de arriba y una tira de la dymo con algunas palabras que resumen Ć©se dĆ­a.

Para terminar, unas estrellitas de madera y unas estampaciones con tinta negra.

layout reto lpes
click para ampliar

Estoy muy contenta con el resultado. Creo que se sale un poco de la paleta de colores que mĆ”s uso Ćŗltimamente. La verdad es que en cuanto al estilo no sabrĆ­a decir cuĆ”l es pero creo que va en consonancia total con la fotografĆ­a.

¿Os animĆ”is con un reto? Yo me los tomo como ejercicios para practicar distintas tĆ©cnicas y mejorar. AdemĆ”s, si hay premio y es bonito te motivas mĆ”s. 

¡Hasta la prĆ³xima!










Te encantarĆ”

15 comentarios

  1. uau Sonia!! totalmente estoy enamorada de tus colores y la composiciĆ³n!! yo tampoco he usado nunca un sketch.. me animo?? lo q pasa es q veo que tu composiciĆ³n no es igual igual q la que marcan en LPE,.. es pq es libre en realidad?' se puede modificar?? La otra cosa super bonita es lo de las gotas.. cĆ³mo lo haces para q caigan dĆ³nde tu quieres y las que tu quieres??...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Txeyenne! Pues la misma duda que me planteas tĆŗ tenĆ­a yo cuando me animĆ© a hacer este reto. MirĆ© el resto de participaciones y vi que en algunas se habĆ­an hecho algunas modificaciones. Yo creo, y Ć©sta es mi opiniĆ³n, que puedes modificar algo la plantilla sin alterar demasiado la composiciĆ³n. Pero para estar completamente segura lo mejor serĆ­a consultarlo con las chicas de LPES.

      ¡Nos seguimos!

      En cuanto a las manchas de tinta, no conozco ninguna tĆ©cnica que te asegure que caigan donde y como tĆŗ quieras. ¡Casi siempre son fruto de la casualidad!

      Eliminar
  2. QuĆ© bonita tu interpretaciĆ³n, te ha quedado un layout muy fino y muy bonito. Suerte en el reto!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu interpretaciĆ³n. Muchas veces no nos atrevemos a usar estos colores por miedo a que no quede tan vistoso, pero mira quĆ© bonito te ha quedado. Gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Para mi es muy importante en la composiciĆ³n que la fotografĆ­a y el resto de elementos funcionen bien juntos. Los colores se deciden casi solos. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Es precioso, Sonia! ¡Me encanta! Los colores, la fotografĆ­a, lo guapa que estabas con tu bebĆ© dentro... aiixxxx.... quĆ© momentazos... Ay, quĆ© me pongo sensiblona... ;) ¡Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SĆ­ que son momentos bonitos. ¡Inolvidables! Me encanta que te guste. Gracias por la oportunidad. ¡Besos!

      Eliminar
  5. muy trabajado y un acabado muy elegante! me gusta! gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! mucha suerte! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Raquel! Gracias a vosotras por la oportunidad.

      Eliminar
  6. Una interpretaciĆ³n preciosa!! Has combinado los colores a la perfecciĆ³n.
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo Sonia. Tienes talento enorme. Me gusta mucho :D
    Las tiras 3d de #DYMO son muy guay...Las proximas tiras diran 8 aƱos casados porque el tiempo sa va corriendo...Por cierto podemos ver mas fotos? Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡Ć“jala digan ocho aƱos de casados! Aunque en el layout me referĆ­a a ocho meses de embarazo ;) En los prĆ³ximos trabajos prometo poner mĆ”s fotos. Saludos!

      Eliminar
  8. Wow, quƩ bonito LO y preciosa foto! Me encanta la paleta de colores neutros que has elegido, el tƭtulo dorado y los toques de negro... Besos

    ResponderEliminar

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper