¿Qué hacer con los muñecos de la tarta de boda? - Cuadro con playmobil.

viernes, noviembre 14, 2014

En muchas ocasiones los muñecos de la tarta de boda son regalos especiales que alguien nos hace con cariño (¡gracias, Maribel!). Simbolizan ese día que fue tan especial. Si a esto le sumamos que además nos gustan y no queremos mantenerlos en un cajón pero sí a salvo de los niños (sienten una atracción irresistible hacía los playmobil), podría ser una buena idea convertirlos en un elemento de home decor. Y esto fue lo que hice yo.

cuadro novios playmobil
click para ampliar


Fue realmente sencillo:
  1. Compré un marco de fotos con fondo en una gran superficie. 
  2. Después medí el hueco en el que iba a poner los muñecos y corté un trozo de papel de scrap (de la colección Fresh Cut de Basic Grey) y lo pegué sobre un trozo de cartón no muy grueso (como el de una caja de cereales) del mismo tamaño.
  3. Con bridas y pistola de silicona los sujeté a la cartulina y los fijé al marco. Tuve que quitar el cristal porque la tarta era muy grande y no cabía.
  4. Después monté y pegué con Glossy Accents una guirnalda de la misma colección.
  5. Finalmente, utilcé el abecedario Pastel Epoxy Dots de Apli para poner la fecha del enlace y otro de foam negro de Amy Tangerine para algunos detalles.


cuadro novios playmobil
click para ampliar

cuadro novios playmobil
click para ampliar

cuadro novios playmobil
click para ampliar

cuadro novios playmobil
click para ampliar

¿Os gusta? ¿Qué hicistéis con los vuestros?

¡Hasta la próxima!

p.d.: como ya anuncié en Facebook, muy pronto habrá un concurso en esa misma red social. No olvides seguirnos para estar al día.

Te encantará

4 comentarios

  1. Hola! Me ha encantado tu idea y te ha quedado genial, eres una artista! Quisiera saber dinde comprar los papeles decorativos que utilizas. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amaia! Me encanta que te haya gustado el resultado. Los papeles que uso son papeles de scrapbooking, los puedes encontrar en tiendas especializadas o de manualidades. Si en tu ciudad no encuentras, hay muchas tiendas online en España cuyos gastos de envío no son muy caros. Si necesitas que te recomiende alguna, no dudes en escribirme.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo! Si pudieras recomendarme webs te lo agradecería. Un saludo.

      Eliminar
    3. Buenas, Aimaia!

      En todas las tiendas en las que he comprado he tenido una buena experiencia pero te pongo algunas que suelo usar más.

      http://www.upandscrap.com
      Esta tienda me gusta por los gastos de envío, 1'99€, y porque si compras antes de las 16:00 te llega casa al día siguiente (en días laborales) Además la web está genial y tienen los materiales organizados por temáticas y colecciones.

      http://www.scrapaddictes.com
      Esta tienda me gusta porque tienen materiales muy chulos y muchas novedades. Los gastos de envío varían teniendo en cuenta la forma de envío y el valor de la compra.

      http://www.kimidori.es
      No he comprado todavía aquí, pero además de buena pinta tiene las mismas condiciones y gastos de envío que Up&Scrap

      Hay muchas más, Cromatismes, Ojos de Papel, GargamellScrap,... Y como ya te he dicho seguro que en todas te tratan genial.

      Suerte con tus compras!

      Eliminar

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper