Tarjetas de Navidad 3D reciclando material

lunes, noviembre 24, 2014

Se acerca, ya está encima, ¡la Navidad está acechando!

Para aquellos a los que no les apasiona la Navidad, lo siento, os esperan casi dos meses (o más) de villancicos, bolas y espumillón y encima tendréis que poner buena cara, porque si no os tildarán de Grinch. 

Para los Christmas Lovers, entre los que me incluyo, es tiempo de comenzar a diseñar cómo queremos el árbol este año, apuntarnos al amigo invisible, repasar la letra de nuestro mejor villancico y preparar postales de Navidad.

Todos los años hago alguna, en un cole no te escapas. Así que ya he empezado.

christmas 3d
click para ampliar


La idea era utilizar un material que me dió mi cuñada que, por cierto, es una gran maquilladora que se deja seducir por el scrapbook de vez en cuando (Mercedes Moreno Make Up). Se trata de unos troqueles en forma de galleta que le debieron quedar de algún proyecto. Yendo de blog en blog encontré la idea en Creative Prompt y la puse en práctica con algunas modificaciones. Aquí os dejo el enlace para que podáis ver el tutorial. Es en inglés, pero es muy sencillo. 

Para seguir con el concepto de reciclar/reutilizar, usé una carpeta de color craft de esas que se ponen en los archivadores. Un poquito de cuerda de cáñamo, unas bolas de un collar viejo, wasi tape y un sello y ¡listo! Una estupenda tarjeta a coste mínimo.

christmas 3d
 click para ampliar

christmas 3d
click para ampliar

christmas 3d
click para ampliar

Ahora solo me queda decidir a quien irá destinada. ¡Qué ilusión recibir un Christmas por correo! Y que no sea el banco el único que te escriba cartas...

Esta es la primera que he hecho. Espero ir subiendo más conforme las vaya terminando.

¿Habéis hecho vosotr@s algún Christmas ya? ¿Os gusta enviarlos por correo? Animaos a dejar un comentario.


¡Hasta la próxima!

Te encantará

0 comentarios

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper