SCRAPCIONARIO: Plegadora y marcadora

miƩrcoles, noviembre 19, 2014

plegadora y marcadora


Recuerdo mi primer taller de scrapbook en el que no tenĆ­a ni idea de las herramientas que se usaban y me pusieron delante una plegadora: ¡me pareciĆ³ hasta bonita!

Cuando yo hacĆ­a mis cosillas de manera autodidacta doblaba el papel como me enseƱaron en el cole, con la regla o, si iba con prisas, pasando la uƱa. El problema de esto es que a veces el papel se rasgaba. Esto con la plegadora no pasa. 

Para marcar una longitud usaba el lƔpiz (aun lo uso de vez en cuando) y luego tenƭa que estar borrando con cuidado de que no estropeara el papel. Con la marcadora, se queda una seƱal muy discreta que no es necesario borrar.

Bueno, pues para las que como son novatas con ganas de aprender (¡yo lo serĆ© siempre!), hoy definimos estas herramientas bĆ”sicas.

Te encantarĆ”

0 comentarios

Lo MƔs Leƭdo

Pinterest

Sonia Paper