Cómo hacer flores de papel (paper flowers) fácil fácil

viernes, noviembre 07, 2014

Os debía este post a tod@s los que, como yo, todavía no tenemos la siempreadoradaportodoslosscrapers Big Shot. Desde aquí vuelvo a hacer una llamamiento a Los Reyes Magos, a Papá Noel, al Ratoncito Pérez y a mi maridín para que me regalen una. 

De momento, me voy conformando cuando algún alma caritativa me deja usar la suya y a buscarme la vida en blogs y talleres. 

Y fue precisamente en uno de éstos que el gran tallerista Quim Díaz nos enseñó a hacer unas flores la mar de resultonas y muy sencillitas. Atent@s:

tutorial flores de papel
click para ampliar


Necesitarás:
  • papel de scrapbooking
  • pistola de silicona
  • tijeras
Verás como es sencillo:
  1. Recorta una circunferencia del papel de scrap. Sin medir y sin nada, como te salga
  2. Después recorta una espiral
  3. Deja en el centro la "porra"
  4. Comienza a enrollar el papel desde fuera.
  5. Sujeta con cuidado la flor para que no se te deshaga, aunque si se abre un poco mejor. ¡Qué florezca!
  6. Pon un poco de silicona caliente y ¡rápido! pégala antes de que se seque. 
Fácil, ¿verdad? Déjame un comentario y dime qué te ha parecido.





Te encantará

0 comentarios

Lo Más Leído

Pinterest

Sonia Paper